Inicio/Cine/Películas/Trainspotting 2 contará con el elenco original coincidiendo con el 20 aniversario de la película

Trainspotting 2 contará con el elenco original coincidiendo con el 20 aniversario de la película

Ya es más que oficial: Trainspotting 2 contará con el elenco original, coincidiendo con el 20 aniversario de la película. La esperada secuela, probablemente con el título T2, empezó a rodarse el pasado 16 de mayo, y verá su estreno […]

Ya es más que oficial: Trainspotting 2 contará con el elenco original, coincidiendo con el 20 aniversario de la película. La esperada secuela, probablemente con el título T2, empezó a rodarse el pasado 16 de mayo, y verá su estreno el próximo año. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.
A muchos nos costará creerlo, pero ya han transcurrido dos décadas desde que Ewan McGregor entonara uno de los monólogos más potentes del cine al comienzo de Trainspotting, la historia de unos jóvenes escoceses cuyo día a día es la heroína, los hurtos y el dinero fácil. La película, considerada de culto, marcó un antes y un después en el cine, gracias también a su estética transgresora y a su banda sonora. ¿O quién no recuerda las escenas con Lust for Life o Born Slippy de la película?

La buena noticia es que, para su secuela, Trainspotting 2 contará con el elenco original coincidiendo con el 20 aniversario de la película, encabezado por Ewan McGregor, Ewen Bremner y Jonny Lee Miller, dando vida a Mark Rent Boy Renton, SpudSick Boy respectivamente. La secuela reunirá también otra vez al equipo creativo, incluyendo a Daniel Boyle (Slumdog Millionaire) al mando de la dirección y a John Hodge como guionista.


De la misma manera que la original se basó en el libro de Irvine Welsh Trainspotting, la segunda parte será una adaptación algo más libre de la siguiente novela del escritor escocés, titulada Porno, que también reúne a Renton y los suyos, aunque sólo diez años después. En la película serán 20, los mismos que han transcurrido en la vida real, y mostrará cómo ha evolucionado la amistad entre los protagonistas.
Vuelve Trainspotting 2 con el elenco original, coincidiendo con el 20 aniversario de la película. Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo febrero, cuando se espera que la secuela se estrene en cines. Ya sabes: elige la vida, elige un empleo y elige un Seguro de Viaje MAPFRE que te acompañe allá donde vayas, ofreciéndote asistencia ante accidentes y cancelaciones.

2 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.