Inicio/Cine/Películas/Llega a los cines Mascotas, ¿superará el éxito de Buscando a Dory?

Llega a los cines Mascotas, ¿superará el éxito de Buscando a Dory?

Hoy, 5 de agosto, los cines se llenarán de la historia de Mascotas, una película de animación 3D que llega de la mano de Illumination Entertainment, productora veterana en esto de los largometrajes de dibujos adorables. ¿Podrá superar Mascotas el […]

Hoy, 5 de agosto, los cines se llenarán de la historia de Mascotas, una película de animación 3D que llega de la mano de Illumination Entertainment, productora veterana en esto de los largometrajes de dibujos adorables. ¿Podrá superar Mascotas el éxito del taquillazo Buscando a Dory?
Buscando a Dory se estrenaba el pasado 22 de junio y ha conseguido mantenerse en cartelera dando números muy buenos en taquilla. Y es que no es para menos: su predecesora, Buscando a Nemo, era un vestigio claro de los más de 4 millones que Dory y los suyos alcanzaron de recaudación en tan solo cinco días.

Hoy se estrena Mascotas, la nueva apuesta de Illumination Entertainment, responsable de exitazos como Gru, mi villano favorito o Los Minions. ¿Podrá hacer frente esta entrega de animalitos adorables a los de Dory y cia? El listón está, desde luego, muy alto.


Mascotas retrata la vida de nuestros amigos peludos cuando les dejamos solos en casa; en concreto, nos presenta a Max, un perrete pijo y educado que ve trastocada su idílica vida con la llegada de Duke, un chucho callejero y grande que rompe con la armonía del hogar. Este es el tráiler que abre el apetito para saber más de las aventuras que unirán a Max y Duke por las calles de Manhattan.
Si precisamente estás pensando en realizar un viaje a la Gran Manzana, no lo dudes: esta película te servirá de anzuelo para decidirte a cruzar el charco, ya que sus idas y venidas transcurren en suelo neoyorquino. Eso sí, no dejes todo a la aventura como estas mascotas, y cuenta con un Seguro de Viaje MAPFRE que te permita contar la mayor tranquilidad, allí donde eres más vulnerable, como es el extranjero. Con la póliza que más te convenga, tendrás acceso a múltiples ventajas: desde seguro de cancelación hasta demoras en el transporte, pasando por una asistencia impecable a las personas que viajan.

Imagen Principal | Mascotas (la película)

7 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.