Inicio/Cine/Películas/Paco León protagoniza la primera película "made in Spain" de Netflix

Paco León protagoniza la primera película "made in Spain" de Netflix

A finales del pasado mes se estrenaba en la plataforma de streaming 7 Años, la primera película “made in Spain”, protagonizada por Paco León y Juana Acosta, que estará disponible en 190 países para más de 81 millones de personas. […]

A finales del pasado mes se estrenaba en la plataforma de streaming 7 Años, la primera película “made in Spain”, protagonizada por Paco León y Juana Acosta, que estará disponible en 190 países para más de 81 millones de personas.

Pero este no es el primer contacto de Paco León con un estreno online… Ya en 2012, el actor debutaba en la dirección con Carmina y Revienta, su ópera prima que se estrenaba en Internet. Seis años después, y con el gran Netflix encargándose de la producción, llega 7 años, el primer film nacional que ya se puede ver en la plataforma de contenidos, y que, esperamos, sea el primero de muchos que sigan esta misma estela.


El formato puede resultar novedoso en nuestro país, aunque en el cine norteamericano ya se ha visto alguna vez que otra: se trata de una película de las que se denominan one room thriller, que, básicamente, sirve para designar aquellos films de suspense que ocurren en una sola habitación. Aunque, comparada con otros títulos que ha firmado Netflix a la producción, no se trata de un despliegue de medios exagerado (como Beasts of No Nation), 7 años es un largometraje del que se nota que han cuidado la técnica audiovisual, con el trabajo de nombres ya conocidos en la industria, como Federico Jusid o Valls Colomer.
La trama gira en torno a cuatro socios de una compañía tecnológica que tienen que negociar con todo tipo de armas personales quién será de ellos el que pase 7 años en la cárcel por los delitos fiscales que todos han perpetrado. El suspense nace de todo este desarrollo argumental que pone en el foco a cada uno de los personajes, y sobre todo, en cómo se defiende cada uno para no ser el elegido.
La dirección ha venido a cargo del ganador del Goya Roger Gual, y en el elenco, han acompañado a Paco León y Juana Acosta los actores Pablo Raba, Alex Brendemühl y Manuel Morón.
7 años está ya disponible en Netflix, por lo que solo tendrás que iniciar sesión para disfrutar de este inquietante thriller y conocer con el desenlace quién será quien dé con sus huesos en la cárcel por los delitos que han cometido. Recuerda que para poder meterte como nunca en esta trama tan intrigante, los Seguros de Hogar MAPFRE protegen tu equipo audiovisual frente a subidas de tensión inesperadas, para que puedas disfrutar tranquilo de tus contenidos favoritos en streaming.

Imagen | IGN

17 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.