Inicio/Cine/Películas/Mourinho pondrá voz al Papa en una película

Mourinho pondrá voz al Papa en una película

¿Te imaginas al autor de la típica frase “no soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo” poniendo voz al Papa Francisco en una película de temática religiosa? Por si te has perdido, el […]

¿Te imaginas al autor de la típica frase “no soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo” poniendo voz al Papa Francisco en una película de temática religiosa? Por si te has perdido, el protagonista es Mourinho, ex entrenador del Real Madrid.
El título de tan consagrada obra cinematográfica es “Fe” y está previsto que se estrene en mayo de 2017. Para poner voz al Papa Francisco, los creadores de esta película de animación sobre las apariciones de Fátima han pensado en el controvertido y siempre polémico José Mourinho.
El nuevo entrenador del Manchester United y quien tuviera sus más y sus menos con Iker Casillas, será el encargado de personificar vocalmente al representante de Dios en la Tierra. Mourinho interpretará la voz del papa Francisco en cuatro idiomas: español, portugués, inglés e italiano. Además, “Fe” también se traducirá al portugués brasileño y al polaco.
Esta película es un proyecto de la productora portuguesa Imaginew, en colaboración con la otra productora polaca Platige Image. Los honorarios de Mourinho, así como los del resto de participantes, serán donados a una institución de niños que viven en una situación desfavorecida.


El estreno de “Fe” coincidirá con la celebración del 100 aniversario desde que se sucedieron las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad portuguesa. Cada año, más de 5 millones de visitantes, provenientes de todo el mundo, visitan esta región sagrada, aunque las peregrinaciones se suelen concentrar sobre todo entre el 13 de mayo y el 13 de octubre. Este periodo coincide con el de 1917, cuando tres niños portugueses (Lucía, Jacinta y Francisco) aseguraron haber visto a la virgen.
Si no puedes esperar hasta el próximo año para ver en la gran pantalla esta película en la que Mourinho pondrá voz al Papa, siempre puedes hacer la maleta y visitar Fátima personalmente. Si te decides a embarcarte en esta aventura religiosa, no olvides hacerlo acompañado de tu Seguro de Viaje MAPFRE. Tu equipaje y la asistencia personal estarán garantizados para que sólo tengas que preocuparte de tu fe.

26 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.