Inicio/Cine/Películas/El “Jurassic World” de J.A. Bayona será una trilogía

El “Jurassic World” de J.A. Bayona será una trilogía

A punto de estrenarse la nueva película de J.A. Bayona “Un monstruo viene a verme”, el director catalán ya está trabajando en un nuevo proyecto. En concreto se trata de la segunda parte de “Jurassic World” y, aunque todavía no […]

A punto de estrenarse la nueva película de J.A. Bayona “Un monstruo viene a verme”, el director catalán ya está trabajando en un nuevo proyecto. En concreto se trata de la segunda parte de “Jurassic World” y, aunque todavía no se conocen muchos detalles, sí que se ha confirmado que será una trilogía.
El próximo 7 de octubre se estrena “Un monstruo viene a verme” y antes de que haya terminado la euforia por este filme, ya nos encontramos con otra noticia que también nos emociona muchísimo: el “Jurassic World” de J.A. Bayona será una trilogía.
Después del éxito cosechado con sus anteriores títulos, sobre todo con “Lo imposible”, Bayona empezó a escalar en el éxito de Hollywood. Era de esperar que los grandes estudios se fijaran en este director después de conseguir el Goya a la Mejor Dirección y el Premio Nacional de Cinematografía con dicha película.
Pero este gran salto a la industria del cine por excelencia ha tardado en llegar. Después de que el pasado año renunciara dirigir la secuela de “Guerra Mundial Z”, Bayona ha llegado a un acuerdo con Universal para comenzar a rodar “Jurassic World 2”. De esta forma continuará la saga de una de las películas más taquilleras de la historia: en Estados Unidos, en el estreno de Jurassic World se recaudaron 208 millones de dólares y a nivel mundial, 1.670 millones de dólares.

Un avance de Jurassic World 2
Para dirigir la segunda entrega del filme de los dinosaurios, que se estrenará en junio de 2018, Bayona ha afirmado que no podrá rodar en España por algunos temas fiscales, pero que contará sin duda con un equipo español y que será una trilogía.
Aunque todavía no se conocen muchos detalles de la nueva entrega, hay algunos rumores que apuntan a que la trama estará basada en varias empresas que se dedican a clonar dinosaurios o bien será una continuación de la primera película en la que se comercializan velociraptores al ejército.
Lo que sí se puede afirmar con total seguridad es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán de nuevo los encargados de dar vida a Owen Grady y Claire Dearing. Bayona también ha comunicado que será fiel al legado pero que al mismo tiempo añadirá nuevos aspectos que la gente sabrá apreciar.
El guión correrá a cargo de Colin Trevorrow y Derek Connelly, quienes ya fueron los autores del argumento en la primera película. Belén Atienza, por su parte, será la productora, ya que realiza esta misma labor en todas las películas de Bayona.
Jurassic World 2 comenzará a rodarse en 2017 y creemos que será toda una satisfacción para Bayona, ya que se declara un fan incondicional de Steven Spielberg después de haber crecido viendo sus películas. Aunque este proyecto supone la primera incursión del director catalán en el mundo hollywoodiense, recientemente ha asegurado en una entrevista que después volverá a España para sumergirse de lleno en una nueva película en español, algo que no hace desde el año 2007  con “El orfanato”. Recordemos que esta película le valió el Goya como Mejor Director Novel, además del premio al Mejor Guión Original, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales, entre otros galardones.
¿Tú también estás deseando ver en la gran pantalla el “Jurassic Wordl” de J.A. Bayona? Como ya sabes, será una trilogía, por lo que te recomendamos que dosifiques tu paciencia hasta que llegue a los cines el desenlace de esta saga. Si mientras llega el estreno de la segunda entrega quieres hacer un repaso por los títulos previos, no dudes en contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que te ofrece un servicio de asistencia informática, donde se incluye ayuda telemática y si fuera necesario, desplazamiento de un profesional a tu domicilio. Además, esta póliza también incorpora un servicio de recuperación de datos o copia de seguridad remota.

4 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.