Inicio/Cine/Películas/Aquaman, la película: Momoa no defrauda

Aquaman, la película: Momoa no defrauda

La película Aquaman no llegará hasta el mes de diciembre de 2018, pero el primer tráiler presentado ya en el Comic Con de San Diego deja muchas ganas de  que los meses pasen volando. La interpretación de Jason Momoa como el superhéroe del mar es impresionante.

Aquaman ya tiene su propia película y aunque no se podrá disfrutar hasta el último mes de este año -21 diciembre- , el primer tráiler sí es ya una realidad y deja detalles de calidad, interés y atractivo a partes iguales. El rey del mar llega para recuperar su trono y ganarse un puesto de honor entre los superhéroes más punteros de DC Cómics, junto al mismísimo Batman o Superman.

Argumento bajo y sobre el mar

Aquaman controla el mar, pero el equilibro entre el mundo submarino y el terrenal está en serio peligro. Tendrá que enfrentarse a su medio hermano para que no desestabilice ambos mundos. En el primer teaser de la película protagonizada por el superhéroe, no queda duda de que habrá escenas subacuáticas, pero también mucha acción terrenal para no decepcionar a nadie.

    En la Liga de la Justicia, debut cinematográfico del clásico personaje de DC Cómics, Jasón Momoa ya dejó claro que el Aquaman del cine distaba bastante del que se había visto hasta ahora en los cómics clásicos de la serie. El actor –que debe su fama a Juego de Tronos– ha llegado para dejar al lado las parodias y chistes que había tenido que soportar el señor de Atlantis hasta su encarnación del superhéroe.

    Poco más de dos minutos, lo que dura este primer adelanto de Aquaman, son suficientes para tener esperanza en la capacidad de DC Cómic para plantarle cara en el cine a Marvel con esta nueva entrega. Las escenas alternan momentos de la infancia e incluso nos muestran a un señor del mar bebé, con su llegada para recuperar su trono perdido y volver a dominar los siete mares, una historia épica que ha conquistado a sus seguidores por el momento.

    Ficha técnica de Aquaman

    La parte teórica del largometraje que amenaza con provocar un maremágnum en las taquillas de finales de 2018 cuenta con un sólido reparto y una ficha técnica más que correcta, lo que no hace sino acrecentar las expectativas de éxito.

    Como se había confirmado y con beneplácito de sus seguidores, Jasón Momoa en estado puro y natural es Aquaman – Anthony Curry-. Su trabajo en la Liga de la Justicia no pasó desapercibido en ningún caso, a pesar de que no interpretaba un papel protagonista o principal en el argumento de la cinta, pero le servía para ganar un pasaporte directo a su propia película.

    • Nicol Kidman se apunta al universo superhéroe y afronta el papel de madre del superhéroe encarnando a la reina Atlanna. En el primer tráiler su presencia es intensa, lo que hace pensar que su papel no será solo biográfico para el argumento.
    • Dolph Lundgren como el Rey Nereus. Se trata del padre del personaje de Mera, al que da vida Amber Heard. Este monarca gobierna sobre el reino de Xebel, un reino submarino adyacente a Atlantis.
    • Yahya Abdul-Mateen II asume en el papel del malvado Black Manta como villano al frente de las rebeldes que quieren dominar e invadir la superficie. Como cazatesoros y mercenario Manta Negra es el enemigo natural de Aquaman en su cruzada por establecer el orden naturl.
    • Willem Dafoe completa el reparto principal y da vida a Nuidis Vulko, el asesor científico de los monarcas de la ciudadela de Atlantis y figura paterna de Arthur en Atlantis que además, ejerce como mentor del chico.
    • Aquaman está dirigida por James Wan y escrita por Willy Deal. Producida y distribuida por Warner Bros se convierte en la sexta entrega extendida de DC Comics.

    Si hay que fiarse del tráiler, Aquaman promete.  No obstante, queda un largo desarrollo por valorar para poder confirmar que esta es la película que encumbrará a los superhéroes DC Cómics, más allá del papel, tomando posiciones en la historia del cine junto a los de Marvel. No te desconectes de tus redes y aprovecha la cobertura todo riesgo tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE para tener tus dispositivos en perfecto estado para no perderte los avances que están por llegar.

    25 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.