Inicio/Cine/Películas/Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald es de los estrenos que quedan por llegar en 2018  y la espera se hace intensa y emocionante cuanto más se conoce de la nueva aventura que se puede clasificar como thriller sin reservas.

El estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald destaca en la agenda entre los más deseados. No en vano ha tomado el relevo y el cariño de los seguidores de la saga de Harry Potter, que después de una primera entrega ubicada en Nueva York viaja hasta el continente europeo para ofrecernos nuevas aventuras.

El nuevo teaser arroja  más oscuridad y mucha magia sobre esta nueva entrega del universo extendido del mago más universal de todos los tiempos, Harry Potter.

Warner Bros ha incluido un segundo adelanto de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en su participación en el Comic Con de San Diego y los fans de la magia no han tardado en reaccionar: gusta, mucho. Los cuatro meses que han separado ambos tráiler han sido demasiado.

Magia espectacular

No es una sorpresa que Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, como confirma su segundo teaser, sea una película con magia. Los protagonistas son magos, el escenario es una escuela de magia a ratos y un mundo mágico casi siempre, el villano es el mejor de los magos, sus secuaces son magos, la barita es el arma única que empuñan en combate… Sin embargo, los incondicionales destacan el carácter extra mágico y espectacular de esta nueva entrega, después de ver el adelanto.

Se intuye más acción e intensidad en la persecución que en noviembre disfrutarás en los cines entre Newt Scamander y Grindelwald. La oscuridad se abre camino con nuevos baluartes que ganan en dones y fuerzas entrenados por el implacable Grindelwald que no está dispuesto a doblegarse ni ante el MACUSA -Magical Congress of the United States of America- ni ante ningún otro orden u organización que se le parezca.

La lealtad es la pieza clave en la segunda parte de Animales fantásticos como ya anunciaba el tráiler de presentación de la segunda entrega de la saga.

Grindelwald está en la calle

(¡Atención Spoiler de la primera entrega!)

Newt Scamander conseguía atrapar a Grindelwald en su primera película, pero como no podía ser de otro modo, el mago villano cumple sus amenazas de huida e inicia su programa de reclutamiento.

  • Un mágico Paris ambientado nuevamente a principios del siglo pasado sirve de escenario para el desarrollo de la nueva aventura como revela el nuevo tráiler donde puede verse la inconfundible Torre Eiffel, símbolo de la ciudad francesa.
  • Grindelwald –Jonny Deep- como se había confirmado es el centro de la trama, el desencadenante de la batalla mágica donde el destino de uno y su lealtad cambiará el futuro de todos.
  • El joven Dumbledore –Jude Law– aparece en los primeros compases del teaser enseñando magia y confirmando también su papel crucial aunque en pocos segundos, la trama toma velocidad para presentar a todos los actores principales de la cinta.
  • La aventura reúne a Newt – Eddie Redmayne– con sus amigos Tina -Katherine Waterston-, Queenie -Alison Sudol- y Jacob -Dan Fogler- como puede verse también en este segundo avance.
  • David Yates se ha encargado también del capítulo 2 de Animales Fantásticos y hará lo propio con las tres más que están previstas. Aunque es una decisión confirmada, algunos ya han manifestado las desventajas de esta continuidad en la dirección que podría acabar en falta de perspectiva y novedad.

Con el sello Rowling

Joanne Rowling era escritora, pero ahora ya es productora y guionista, gracias al desarrollo imparable de su personaje más popular, el mágico Harry Potter que tantas alegrías le ha dejado.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald es el segundo guion del que se encarga la madre literaria de Potter que se estrenaba en este trabajo con la primera parte de Animales fantásticos. La escritora ya anunciaba que estaba preparada para una pentalogía por lo que cuando en noviembre se estrene esta segunda, aunque quedarán tres partes más por disfrutar.

    Los fans de la saga Potter y su precuela Animales Fantásticos van a disfrutar antes de la Navidad 2018 de magia intensa y oscura llena de efectos increíbles como evidencia el tráiler. Mientras en tu casa confía en el Seguro de Hogar MAPFRE para combatir por ejemplo el daño de humedad accidental en tus paredes que sí, a menudo aparece también como por arte de magia.

    25 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.