Ene4

5 actores que odian sus propias películas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Nos pasa a todos: muchas veces sentimos que estamos siendo unos auténticos cracks en el trabajo y otras muchas nos parece que, sin duda, podríamos hacer todo un poquito mejor…  Nos pasa a nosotros y les pasa a las caras más relevantes de Hollywood… cosas de la vida

Tus amigos llegan a casa y a tu madre le falta tiempo para poner una cinta de VHS que recoja tus mejores momentos en el festival de bailes regionales del colegio, esa caída casi olímpica en el belén viviente de tu pueblo hace 20 años y el día en que te pillaron para figurante en un programa de la tele. Tú, por supuesto, invocas al espíritu de cualquier avestruz y entierras la cabeza debajo del sofá mientras tu madre presume de bebé y tus amigos acumulan frases para vacilarte el resto del año… o de la vida. Ahora bien, imagínate esa sensación multiplicada por el hecho de ser una estrella de Hollywood y haber hecho una peli millonaria que resultó denigrante…

Actor Channing Tatum en una escena de la película G.I. Joe

Channing Tatum en GI Joe: Fuertaco obligado

Referencia obligada en casi cualquier box de crossfit: ser un Gi Joe es sinónimo de haber aprovechado esa anualidad de gym, ¡por fin!, para su protagonista la película no fue otra cosa que un “marrón” laboral. Según Channing Tatum, el contrato firmado con su productora le obligaba a hacer tres películas sin especificar cuáles y una de ellas acabó siendo GI Joe, sobre la que no tiene palabras bonitas sino una frase demoledora: “Odio esa j***dida película”. Aunque quejas, las justas, porque esta saga le ha hecho entrar a la lista de los mejor pagados, según Forbes. 

Actor George Clooney en una escena de Batman & Robin

George Clooney en Batman & Robin: En la bat-sombra

Un Batman del que (casi) nadie se acuerda y que su protagonista quisiera olvidar. “Siempre pido perdón por Batman & Robin… realmente pensé que me había cargado el personaje hasta que años después apareció alguien que cambió las cosas. Yo pensé que interpretarlo sería un gran paso en mi carrera… pero no lo fue”. Por cierto, que no es la primera o la única vez que Clooney aparece en algún listado de la vergüenza… Aun así, en el caso de su nada memorable Batman, si perdonar es olvidar, ¡date por perdonado, George!

La actriz Halle Berry en una imagen del cartel de Catwoman

Halle Berry en Catwoman. A las azoteas, pero no a la cima

Ni el traje de polipiel ni las acrobacias dignas de romperte el tejado de casa y hacerte llamar a tu seguro de hogar, pudieron evitarle a Halle Berry un premio Razzie como la peor actriz del 2004. “Quiero agradecer a Warner Bros por elegirme para esta m***da de película espantosa… para conseguir una actuación tan cutre como la mía, se necesita ser realmente muy malo como actor”, dijo en su discurso de aceptación de tan peculiar “premio”. Quizás todo pasaba por no cambiar de bando pues, lo que no consiguió como Catwoman en DC, lo había logrado como Tormenta en X-Men de Marvel.

Primer plano de la actriz Catherine Heigl

Katherine Heigl en Lío embarazoso: Peli embarazosa

Adorable, rubia, divertida… ¿Qué puede salir mal? Pues… Todo. “Fue una película un poco sexista… Muestra a las mujeres como arpías sin sentido del humor y a los hombres como adorables y divertidos”, dijo la actriz a Vanity Fair en una entrevista en la que aprovechó para comentar el tratamiento general a los personajes femeninos en Hollywood: “Se exagera a los personajes, eso hace todo muy difícil para mí, y esa es la razón por la que no consigo que esta peli me guste…” Normal, considerando que ligarte a esta rubia no es nada fácil.

El actor Christopher Plummer en una escena de Sonrisas y Lágrimas

Christopher Plummer en Sonrisas y Lágrimas: Sobre todo, lágrimas

Aquí un caso atípico en esta lista porque la peli en sí no fue mala. De hecho, ganó el Oscar a mejor drama musical y es una referencia en el mundo del cine. Aún así, Plummer no quedó del todo contento con su papel como Capitán Von Trapp al ser un rol “demasiado triste, sentimental, empalagoso… tienes que esforzarte demasiado si quieres meter una mínima pizca de humor en un personaje como ése.”

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Tienen razón en odiar estas pelis o deberían volver a verlas con la mente más abierta?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx