Inicio/Cine/Películas/10 Películas de amor que se escapan del romanticismo típico

10 Películas de amor que se escapan del romanticismo típico

En ocasiones, las películas de amor resultan excesivamente románticas; es fácil caer en tópicos y que, al final, siempre triunfe el amor. Por eso, te ofrecemos 10 películas de amor que se escapan del romanticismo típico y que, de no […]

En ocasiones, las películas de amor resultan excesivamente románticas; es fácil caer en tópicos y que, al final, siempre triunfe el amor. Por eso, te ofrecemos 10 películas de amor que se escapan del romanticismo típico y que, de no haberlas visto, seguro que te van a gustar:

  • Crazy Stupid Love: Comedia dramática protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone, entre otros; tras su divorcio, Cal Weaver (Steve Carell) ve cómo su “perfecta vida” se desmorona y pasa la mayoría de sus veladas en un bar solo y aburrido. En su nuevo trabajo como chófer conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling) que le descubre un sinfín de posibilidades en su nueva vida.

  • Déjame entrar: Esta cinta sueca, de terror y romance, dirigida por Tomas Alfredson, narra la historia de un niño de doce años víctima del acoso escolar, que se hace amigo de una niña vampiro en los suburbios de Estocolmo. Se basa en la novela del mismo título de John Ajvide Lindqvist.

  • Olvídate de mí: con Jim Carrey y Kate Winslet. Se centra en el intento de Joel (Jim Carrey por borrar de su memoria a Clementine (Kate Winslet), después de saber que ésta ha borrado todos los recuerdos que les unían de la suya. Sin embargo, este proceso no va a resultar tan fácil como parece.

  • Quiéreme si te atreves: curiosa relación de amor-odio entre dos jóvenes que se burlan de todo y, en ocasiones, incluso se hacen daño deliberadamente. Un juego que comenzó en la infancia y que se dedican a llevar a límites insospechados.

  • Antes del amanecer: narra la historia de dos jóvenes que se conocen en un tren camino de París; Céline, interpretado por Julie Delpy y Jesse, al que da vida Ethan Hawke, proceden de países distintos y hasta de continentes diferentes, pero, cuando llegan a Viena, Jesse convence a Céline para que pase con él la noche en la ciudad y allí nace una preciosa aunque efímera historia de amor.


 

  • El curioso caso de Benjamin Button: como su propio título indica, Benjamin Button (Brad Pitt) nace siendo un bebé totalmente distinto al resto: es un anciano e irá rejuveneciendo a lo largo de los años. Esto afectará a todos los ámbitos de su vida, pero también, al que tiene que ver con el amor. Sin duda alguna, una de las 10 películas de amor que se escapan al romanticismo típico que debía estar en esta lista.

  • Lost in translation: La historia gira en torno a Bob Harris, un actor en horas bajas que viaja a Tokio para hacer un anuncio de whisky japonés. En el bar de su hotel conoce a Charlotte, que ha viajado con su marido a la ciudad nipona. Ambos entablan una amistad que podría desembocar en una bonita historia de amor… o no.

  • Brokeback Mountain: Sin duda, una historia de amor que va contra las reglas y las convenciones sociales. Ennis del Mar y Jack Twist trabajan juntos en Wyoming cuidando ganado. Entre ambos se establece una bonita historia de amor que, pasados los años, se mantendrá viva, pese a que cada uno seguirá su camino.

  • Expiación: Ambientada en 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), es una pequeña escritora que con tan sólo 13 años acusa a Robbie Turner (James McAvoy), amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.

  • Shrek: En un panorama cinematográfico en el que las niñas buscan a su príncipe azul, Shrek y Fiona rompen los moldes. La historia del ogro verde que lucha por su “particular” princesa es un ejemplo de historia de amor fuera de lo común.

Estas son algunas de las 10 películas de amor que se escapan del romanticismo típico. Puedes disfrutarlas en casa sin preocuparte de imprevistos. Recuerda que tu televisión, blu-ray y cualquier dispositivo de imagen o sonido estarán protegidos con tu Seguro del Hogar de MAPFRE, gracias a su cobertura de protección frente a daños como subidas de tensión eléctrica, robos y otros imprevistos que surjan en tu hogar.

6 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.