Mar26

Película Ready Player One

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ready Player One es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, con elementos distópicos y donde la realidad virtual tiene un papel fundamental.

Póster oficial de la película Ready Player One

http://www.sensacine.com/

La película Ready Player One supone el regreso de Steven Spielberga la gran pantalla. La historia tiene lugar en un futuro cercano que gira en torno a una plataforma de realidad virtual y cuenta con numerosas referencias a la década de los 80. Debido a que es la adaptación de un libro de culto, y al gran nivel de las personas participantes en el proyecto, la cinta se ha convertido en una de los films más esperados del año.

Argumento de la película Ready Player One

El tráiler oficial de Ready Player One no puede ser más atractivo. Usando una narración en primera persona en la que se explica cómo el protagonista principal, Wade Watts, vive un futuro distópico en un lugar lleno de pobreza y sin esperanza, siendo la única escapatoria de evasión a esa situación la entrada en el mundo virtual de Oasis. Dentro de esta plataforma, todos los problemas reales quedan relegados a un lado. La muerte de su creador hace que todo cambie por completo, pues antes de fallecer dejó como reto la búsqueda de un huevo de pascua especial. Aquella persona que lo encuentre ganará una asombrosa cantidad de dinero y, lo que es más importante, el control absoluto de Oasis. En ese momento, miles de jugadores se embarcan en la tarea, siendo Wade uno de los mejores. Su habilidad para ir superando niveles llama la atención a las personas más elitistas, que tratarán de meter al protagonista en dificultades. La batalla entre aquellos que buscan que Oasis sea plural y al servicio de todos contra los que buscan sacar un beneficio económico, hará que la intensidad de los combates se traslade al mundo real y que se convierta en una guerra entre ambos mundos.

Cargada de efectos especiales, Ready Player One muestra una realización impecable y se adivinan grandes momentos épicos. Las increíbles escenas que ha ofrecido el tráiler sirven para hacerse una idea de toda la espectacularidad que puede tener la película. También se pueden comprobar numerosas referencias a los años 80, por lo que supondrá un guiño al pasado de todas las personas que han crecido con las primeras videoconsolas.

Ready Player One, una película de Steven Spielberg

Steven Spielberg regresa con un film de ciencia ficción y con un carácter familiar. Tras ofrecer en los últimos años películas de un carácter más personal y de gran calidad, el popular director vuelve a ponerse a los mandos de una cinta de carácter fantástico en Ready Player One.

Sin embargo, Steven Spielberg no es el único nombre propio dentro de la producción, pues en el guión cuenta con la participación de Ernest Cline, escritor de la novela homónima que sirve como base a la cinta. De este modo, se crea un tándem altamente talentoso que permite pronosticar que Ready Player One puede ser uno de los grandes estrenos de 2018.

Reparto actoral de la película Ready Player One

Tye Sheridan, al que hemos visto anteriormente en X-Men: Apocalipsis y Mud, da vida a Wade Watts, el protagonista de la cinta. Por otro lado, la joven Olivia Cooke (Motel Bates y Yo, él y Raquel) es Samantha Cook, una importante jugadora con un puesto clave en la resistencia. La participación de Mark Rylance como James Donovan Halliday, el excéntrico creador de Oasis, supone el encuentro entre el actor y Steven Spielberg tras la interesante El puente de los espías, film con el que consiguió el Óscar a Mejor Actor de Reparto.

Ready Player One es una de las películas más interesantes de 2018 por ser la vuelta de Steven Spielberg y basarse en una popular novela llena de elementos interesantes. A la espera de que llegue a los cines, una buena idea es repasar la cinematografía de este gran director. Ya prefieras ver films en la televisión o en el ordenador, recuerda que ambos objetos pueden ser incluidos en el Seguro de Hogar MAPFRE.

Película Ready Player One was last modified: abril 3rd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario