Jun14

Ocean’s 8

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Llega a España Ocean’s 8, el spin-off de la famosa trilogía, en el que las mujeres toman el mando y protagonizan una de las películas más esperadas del año. En el reparto destacan Sandra Bullock y Rihanna.

Cartel promocional de Oceans’s 8

http://segundoenfoque.com

En el pasado año 2001 y con gran éxito entre el público, se estrenó Ocean’s Eleven, una película basada en un remake del mismo título de 1960, en la que 11 atracadores tenían como objetivo dar un gran golpe. Tal fue el éxito de este largometraje protagonizado por George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García o Brad Pitt entre otros, que en 2004 salió a la luz Ocean’s Twelve y en 2007 se cerró la trilogía con Ocean’s Thirteen. Ahora, llega a España Ocean’s 8, la cuarta entrega de esta saga que tiene una gran novedad: las protagonistas son mujeres.

Porque a diferencia de las otras tres películas, la banda de atracadores, antes compuesta por hombres, esta vez sólo estará compuesta por mujeres, que serán las que intentarán dar un gran golpe. Concretamente serán ocho, de ahí el apellido de esta película que es una de las más esperadas del año:

Ocean’s 8, un golpe en la Met Gala de Nueva York

Para ponernos en contexto, Ocean’s 8 tiene como protagonista principal a Sandra Bullock, que interpretará a Debbie Ocean, la hermana del mítico Danny Ocean (George Clooney), que acaba de salir de la cárcel y decide dar un gran golpe acompañada de un grupo de siete mujeres. Y aquí es donde llega el gran reparto de lujo, quizá lo más esperado en el estreno de esta película. El grupo de siete mujeres que acompañará a Sandra Bullock estará compuesto por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter y a diferencia de atracar un Casino como en dos de las anteriores películas, tendrán como objetivo robar un collar valorado en más de cien millones de dólares en la famosísima Met Gala de Nueva York.

Toda esta aventura estará dirigida por Gary Ross, un escritor, director y productor de 61 años procedente de Los Ángeles. Este cineasta se ganó el respeto de la crítica por ser guionista de la película Big, donde fue nominado al Óscar al mejor guion original, o Dave, por el que también estuvo a punto de conseguir este preciado galardón. Como director, debutó con Pleasantville, cinta por la que recibió tres nominaciones al Academy Award y, posteriormente, fue el director de los Juegos del Hambre y de Free State of Jones, una cinta que relata la guerra civil estadounidense y que vio a la luz en 2016.

Así que, si eres fan de esta saga y quieres ver las primeras tres películas antes de ir al cine a descubrir las nuevas aventuras de las chicas de Ocean’s 8, prepara los dispositivos electrónicos de tu casa y nada mejor para que estos funcionen a la perfección que contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que hará que un técnico se desplace a tu domicilio si ocurre algún problema con alguno de ellos.

Ocean’s 8 was last modified: junio 14th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre