Dic26

Ocean´s 8: el relevo femenino de Clooney

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Con Ocean´s 8 las mujeres entran en juego, ya  que en lugar de George Clooney y su equipo, será Sandra Bullock la encargada de reclutar a un grupo de mujeres para perpetrar una estafa planificada hasta el último detalle.

Cartel de la película Ocean´s 8

https://www.vogue.com/article/oceans-8-trailer-sandra-bullock-cate-blanchett-rihanna-june-2018

El primer tráiler de Oceans’s 8, la película filmada y coescrita (junto a Olivia Milch) por Gary Ross, director y guionista de títulos como Pleasantville o Los Juegos del Hambre, no ha dejado indiferente a nadie. Para empezar, el grueso de maestros del robo lo componen en esta ocasión mujeres, todas ellas lideradas por Debbie (Sandra Bullock), la hermana del célebre ladrón Danny Ocean (George Clooney), que reconoce que lo de urdir tramas de robo es una facultad que le viene de familia.

Debbie y su mano derecha Lou (Cate Blanchett) pretenden perpetrar un robo sin precedentes en la ciudad de Nueva York con el que esperan conseguir una joya valorada en más cien mil dólares. Las dos líderes buscarán concienzudamente a las ladronas más habilidosas para formar un grupo de ocho mujeres con las que poner en práctica su plan, nada más y nada menos que colarse en la Gala MET, el evento benéfico del año creado con la intención de recaudar fondos para financiar el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York y que marca el inicio de la temporada en el sector de la moda.

Debbie y Lou, junto a Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson) tratarán de hacerse con la preciada joya, pero las sospechas de un perspicaz agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan ideado por las protagonistas.

La sección femenina entra en juego continuando de forma bastante acertada lo que iniciaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Julia Roberts o Catherine Zeta-Jones, entre otros, en la anterior trilogía.

Para ver la película completa en los cines aún habrá que esperar hasta el 22 de junio de 2018, fecha de estreno en España.

Rihanna: un año de éxitos y sin sacar disco

La cantante Rihanna se siente cada vez más cómoda con su faceta artística. Tanto, que este año no ha sacado disco y sigue rentabilizando los éxitos de “ANTI”, su trabajo anterior y con el que ya lleva más de dos millones de copias vendidas.

Pero durante este año no ha estado quieta. La cantante de Barbados se ha dedicado a la interpretación, hasta el momento centrada en papeles secundarios pero que con Ocean´s 8 adquiere un nivel protagónico dando vida a “Bola Nueve”.

Anteriormente la hemos podido ver en Valerian y la ciudad de los mil planetas, que se estrenó en julio de este año. En la cinta, daba vida a una bailarina de cabaret llamada Bubble que trabajaba en un club de mala fama. A pesar de ser un papel muy corto, recibió bastantes elogios de la crítica y, también del propio director del film, Luc Besson.

La campaña contra Matt Damon

Las polémicas en torno a la película no han hecho más que empezar. En esta ocasión ha sido el actor Matt Damon (que interpreta al carterista Linus Caldwell) el centro de todas las críticas. Y no por los resultados de su actuación, sino por las declaraciones que realizó sobre el acoso sexual en Hollywood. El actor manifestó que “es maravilloso que las mujeres se sientan con poder para contar sus historias; es totalmente necesario. En cualquier caso, hay una gran diferencia entre dar una palmadita en el culo a alguien, y violar o abusar de un niño, ¿verdad? Estos problemas han de ser erradicados, pero tampoco hay que confundirse”.

Este comentario con el que el actor trataba de apoyar a las actrices que presuntamente han sufrido acoso no ha sentado muy bien a algunos sectores, lo que ha derivado en una recogida de firmas que aboga por que se prescinda de él en la película. La iniciativa cuenta ya con más de 26.000 firmas y va dirigida a George Clooney y Steven Soderbergh, productores del filme.

Si aún no has visto la trilogía anterior y quieres ponerte en antecedentes, no dejes de ver las películas de la saga: Ocean´s Eleven, Ocean´s Twelve y Ocean´s Thrirteen. Además, recuerda que puedes incluir tu televisor en el Seguro de Hogar MAPFRE, para disfrutar del mejor cine sin sufrir ningún percance.

Ocean´s 8: el relevo femenino de Clooney was last modified: diciembre 26th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx