Jun15

Seis mujeres para una ‘Wonder Woman’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

DC no se iba a queda quieta, no, viendo cómo la Marvel tomaba la taquilla a golpe de superhéroe. Así que ya ha comenzado el casting para la adaptación al cine de Wonder Woman, una de las heroínas más sexys del cómic. ¿Y quienes son las candidatas? Pues aunque Jennifer Love Hewitt está pesadita y presiona todo lo que puede para conseguir el trabajo (“Estoy obsesionada con ese papel“, ha dicho recientemente la protagonista de ‘Entre fantasmas’), las ideas de los productores y del posible director Nicolas Winding Refn parecen ir por otro lado. Una que suena (¿y cuándo no suena?) es Megan Fox. Pero hay más candidatas. Pasa y conócelas…

La actriz xxxxx busca sucesora en Hollywood

La setentera Lynda Carter busca sucesora en Hollywood

Quiero hacer una película de superhéroes, ¡y qué mejor que ser Wonder Woman! Una Wonder Woman negra sería una imagen poderosísima. Ya toca, ¿no?“. Hace dos años de estas palabras de la cantante Beyonce y sin embargo su nombre, lejos de haberse apagado, sigue subiendo enteros para interpretar al personaje de DC Comics. Como sigue sonando el de Megan Gale, la modelo australiana que iba a interpretar a la heroína en la producción de ‘La Liga de la Justicia: Mortal’, una película que fue cancelada finalmente por la Warner.

La producción de ‘Wonder Woman’, sin embargo, sí tira hacia delante y pondrá en las pantallas a este referente del feminismo, un personaje creado en 1941 por William Moulton Marston que no tiene un compañero masculino en sus aventuras. Vamos, que se las apaña sola. Por eso nombres como el de Megan Fox (‘Transformers’, ‘Jonah Hex’) podrían darle esa fuerza al personaje. Y por eso, también una actriz como Eliza Dushku (la rebelde Faith de la serie televisiva ‘Buffy’) ha sonado para encarnar a esta Princesa Diana de las Amazonas, creada en arcilla y otorgada vida gracias a las plegarias a la diosa Afrodita. Hay tortas por interpretarla. ¡Y hasta Sandra Bullock suena para el papel!

¿Con cuál te quedas tú?

[nggallery id=43]

[poll id=”63″]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre