Inicio/Cine/Más cine/Sagas de cine para ver en 2017

Sagas de cine para ver en 2017

Cada vez es más común que las productoras cinematográficas apuesten por las sagas de cine. De este modo, minimizan el riesgo y permiten que los fans conozcan más historias de los personajes que les han conquistado. Repasamos cuál no te […]

Cada vez es más común que las productoras cinematográficas apuesten por las sagas de cine. De este modo, minimizan el riesgo y permiten que los fans conozcan más historias de los personajes que les han conquistado. Repasamos cuál no te deberías perder en 2017.

Cuando una película ha tenido éxito y la historia y sus personajes dan para más sucesos, es normal que se cree una secuela y lo que empezó siendo un filme pase a ser una de las sagas de cine más exitosas de la actualidad. Realizar una cinta a partir de otra que ha triunfado en la taquilla es interesante para los productores porque no supone tanto riesgo y es bueno para los espectadores ya que pueden disfrutar de otra aventura con la misma temática que les gustó anteriormente.
Hay múltiples sagas cinematográficas. Algunas de ellas cuentan con muchas películas y décadas de fama. Repasamos las más importantes de las que podremos ver en 2017.

Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas más importantes de la historia del cine.

    Creada por George Lucas y con una de las bandas sonoras más famosas de la historia, las tres primeras películas están consideradas como obras maestras. Aunque el relanzamiento que tuvo la serie a inicios del 2000 no agradó a los fans, con la llegada de Disney y bajo la dirección de J.J. Abrams, el universo Star Wars ha vuelto a resurgir.
    Rian Johnson será el responsable de esta nueva cinta que contará con los actores principales de la película anterior (como son Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver), nuevas incorporaciones (Benicio Del Toro y Laura Dern) y los personajes originales de la saga. El guión  es custodiado con un secretismo hermético que impide que conozcamos detalles de la trama, pero podemos adelantar que todo indica a que Luke Skywalker tratará de hacer resurgir a los jedi.

    Universo Marvel

    Marvel es sinónimo de superhéroes y nos tiene acostumbrados a estrenar al menos una película cada año. Esta productora ha sido capaz de hacer que sus films estén relacionados entre sí de manera directa haciendo que pese a ser producciones autónomas, añadan pequeños detalles a una gran historia global. En 2017 le ha tocado el turno a Guardianes de la Galaxia 2 y Spider-Man: Homecoming. Ambas películas tienen en común grandes dosis de acción y un toque irónico que ha conquistado las taquillas de medio mundo. Puro entretenimiento.

    Cars 3

    Los más pequeños de la casa se divertirán con las nuevas aventuras de Rayo McQueen y  Mate. Abalada por la calidad que siempre se asocia a Pixar, la nueva entrega servirá para que los amantes del motor pasen un buen rato frente a la gran pantalla. Otra de las sagas del estudio que pronto verá una nueva entrega es Toy Story, aunque en esta ocasión tendremos que esperar a 2018.

    Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

    En esta nueva entrega de una de las sagas de cine más taquilleras de la historia, Jack Sparrow deberá luchar por no ser apresado por el fantasmagórico Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem. La solución para evitar tan trágico destino será hacerse con el Tridente de Poseidón, por lo que emprenderá un peligroso trayecto en el que hubiera sido necesario contratar el Seguro de Viaje MAPFRE para estar protegido contra las múltiples adversidades que tiene q hacer frente. Las aventuras y la ironía están aseguradas en una de las películas más esperadas del año.

    Gru: mi villano favorito 3

    Película que hará las delicias de los más pequeños, supone el regreso de los famosos Minions. En esta ocasión, tras un tiempo siendo una familia ejemplar, los pequeños personajes se rebelan contra su amo. Gru, que además conocerá a su hermano desaparecido, no tendrá más remedio que ser de nuevo malo.

    Fast and Furious 8 (A Todo Gas 8)

    Supone la vuelta de los dos actores más importantes a día de hoy en el cine de acción. Dwayne Johnson y Vin Diesel encabezan un reparto al que se incorpora Charlize Theron. La familia parece desquebrajarse en esta nueva entrega que promete la velocidad y las escenas trepidantes que han caracterizado siempre a esta saga.

    Cincuenta sombras más oscuras

    Es la segunda parte de las aventuras de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Una adaptación de la famosa trilogía de Cincuenta sombras de Grey, en la que sus productores han querido ir un paso más allá e introducir más erotismo que en la cinta predecesora.
    Parece que 2017 será un año especialmente fructífero y lleno de sagas de cine que harán que nos podamos reencontrar con algunos de nuestros personajes favoritos.

    25 julio, 2017|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.