Ene9

Las ‘Runaways’ ya tienen trailer (y beso lésbico)

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En Generación Young sabemos que, después de las primeras imágenes del rodaje, os quedasteis con ganas de conocer más detalles de ‘The Runaways’, el bio-pic sobre estas rockeras de los 70 que ha sido dirigido por la videoclipera Floris Segismondi. Será interpretado por Kristen Stewart (como Joan Jett) y Dakota Fanning (como Cherie Curry). Y vale. Que sí. Que vosotros quereis ver el beso de tornillo que se propinan Dakota y Kristen. Ahora hablamos de ello. Pero también os traemos el primer trailer de la cinta… ¡No os quejareis!

De neo-vampiras a retro-rockeras

De neo-vampiras a retro-rockeras

La Stewart (de 19 años) y la Fanning (de 15) se van a fundir en un beso que acabará con la ropa de ambas desperdigada por el suelo de un hotel. Lo confirmó en noviembre la propia Dakota, compañera de reparto de Kristen en ‘Luna Nueva’, ante los micrófonos de AccessHollywood.com durante la premiere de la segunda entrega de la saga Crepúsculo. Y lo ha explicado mejor en el último número de la revista V. “Es lo más apasionado e íntimo que puede ser un beso entre dos mujeres“, ha afirmado la niña de la ‘Guerra de los Mundos’.

Pero lo importante es la película, que será estrenada el 24 de enero en el Festival de Sundance y llegará a las pantallas en primavera para conocer la vida y milagros de este grupo de jovencitas californianas que revolucionaron el punk-rock femenino en los años 70. Y sobre todo, importan también las primeras escenas que ha sido desveladas en el primer trailer de la cinta. Tiene buena pinta, ¿no creéis?

Imagen de previsualización de YouTube
Las ‘Runaways’ ya tienen trailer (y beso lésbico) was last modified: enero 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre