Dónde ver películas gratis

Inicio/Cine/Más cine/Dónde ver películas gratis

Dónde ver películas gratis

Ver películas gratis de forma legal, es posible. Te contamos en qué plataformas puedes acceder a ellas sin incurrir en un delito contra la propiedad intelectual.

En los últimos años, cada vez son más personas las que se deciden por estas webs para poder ver películas gratis de una forma legal. La lucha contra la piratería en el cine y en la música es cosa de todos. Por este motivo, muchas grandes empresas ya han comenzado a emprender acciones para que los usuarios puedan acceder a sus contenidos de forma gratuita y legal, al igual que sucede con todas las plataformas para ver canales de televisión online.

Plataformas como Netflix o HBO, además de otras aplicaciones de pago, han abaratado sus precios para poder llegar a más usuarios de forma que estos puedan acceder a un catálogo muy amplio de contenidos audiovisuales. Pero también existen plataformas totalmente gratuitas.

Páginas webs para ver películas gratis de forma legal

En Estados Unidos, este tipo de plataformas están más extendidas que en España y se han creado incluso redes de bibliotecas que con el carnet de usuario permiten acceder cómodamente desde tu casa a cientos de títulos de manera gratuita. Se trata de un sistema de préstamos que funciona de forma similar al de los libros.

Podrás acceder con tu carnet de socio de una biblioteca pública a su catálogo de películas. En España, la mayoría de las bibliotecas públicas ofrecen servicios de préstamo de cine en formato DVD o Blue Ray, pero aun no se ha establecido este sistema sin necesidad del uso de aparatos específicos de reproducción.

LoVes TV

Se trata de una aplicación en la que podrás acceder desde tu Smart TV a todos los contenidos de los principales grupos audiovisuales en España. Mediante el botón azul de tu mando a distancia, podrás encontrar los programas y películas que se han emitido en los canales de Mediaset, Televisión Española o Atresmedia en los últimos 7 días de forma gratuita. Además podrás ver tus programas y series favoritas desde el principio aunque éstas ya hayan empezado para que no te pierdas nada.

Mujer recostada comiendo palomitas mientras sostiene un mando a distancia

https://bit.ly/2JEnFGk

YouTube

Seguro que has realizado búsquedas de alguna película en YouTube para conocer acerca de ella, y de pronto te has encontrado con un vídeo en el que aparece la película completa para que puedas disfrutarla de manera gratuita. Pues bien, estas películas colgadas en la plataforma de vídeo más popular del mundo son legales.

Podrás encontrar multitud de películas que no contabas con que estuviesen disponibles. No esperes encontrar grandes estrenos, pero sí películas clásicas. Para acceder a ellas de forma segura y legal debes darte de alta en servicios como YouTube Red y YouTube Live.

Archive.org

Si te gustan las películas clásicas, esta página te encantará. En esta plataforma podrás acceder de forma totalmente gratuita a cientos de títulos del cine clásico, en el que encontrarás films que ya tienen unos cuantos años, pero que son joyas del séptimo arte.

Sony Crackle

Esta plataforma es una biblioteca online de películas y programas televisivos realizados por Sony Pictures Entertainment. Con el registro en la misma, podrás acceder a gran cantidad de sus películas, incluso a sus grandes éxitos. Aunque su catálogo es muy amplio y posee muchos recursos para que puedas ver películas gratis y de forma legal, su principal inconveniente es que sus contenidos tienen muchos cortes publicitarios.

Vimeo

Vimeo posee multitud de vídeos sin publicidad. Se trata de una comunidad de usuarios que sube sus vídeos profesionales para poder compartirlos con el resto de usuarios de la misma red. En ella podrás encontrar sobre todo cortos originales y largometrajes independientes. También puedes acceder a películas en alta calidad. Además de ello cuenta con una sección bajo demanda en la que podrás acceder a aquellos contenidos que más te interesen y comprarlos.

Tubi TV

Cuenta con un amplio catálogo de películas gratuitas, además de programas y series de televisión. Lo mejor de esta plataforma es que está disponible para casi cualquier dispositivo y podrás usarla en Apple TV, en PlayStation 4, en Xbox One, Smart TV y aparatos con sistema operativos iOS o Android. Su principal problema es que cuenta con muchos anuncios para poder acceder a los contenidos gratis.

27 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.