Qué películas ver en Netflix

Inicio/Cine/Más cine/Qué películas ver en Netflix

Qué películas ver en Netflix

Roma ha sido una de las mejores películas de Netflix en 2018, pero hay otros grandes títulos que puedes encontrar en la plataforma de vídeo en streaming y que son más que recomendables.

La plataforma de vídeo Netflix ha conseguido que una de sus películas originales se colase en los Oscar. Roma contaba con 10 nominaciones, de las cuales ganó 3 además de conseguir 4 premios BAFTA y 2 Globos de Oro.

La calidad de las producciones ha sido reconocida por la crítica y por ello, hoy queremos mostrarte las mejores películas de Netflix.

Top 10 de películas en Netflix

La producción de películas de Netflix es muy elevada, tanto es así que cada mes ofrecen a sus clientes nuevos estrenos y renuevan sus catálogos de películas y series. Aunque puedes encontrar títulos de todo tipo, algunas de estas cintas han sido muy aclamadas por la crítica el pasado año, por lo que no te las puedes perder.

Roma

Roma ha estado nominada a 10 Oscar en la última edición, de los cuales ha conseguido 3, uno de ellos para Alfonso Cuarón como mejor director. En ella, se cuenta la historia de dos trabajadoras del hogar, ambas son de origen mixteco, que sirven a una familia en Ciudad de México.

Es una historia intimista en la que los detalles personales de su protagonista harán que el espectador se sienta identificado. A través de su mirada verá cómo evoluciona poco a poco y cómo vuelve a la niñez. Está rodada íntegramente en blanco y negro y con actores apenas conocidos.

Aniquilación

Se trata de la segunda película del director Alex Garland. La cinta protagonizada por Natalie Portman ha sido considerada una de las mejores películas ciencia ficción del 2018. La película narra la historia de un grupo de científicas que deciden adentrarse en una zona extraña. Sin saber muy bien por qué comienzan a sufrir mutaciones en el ADN de todo lo que les rodea. Es una película filosófica que seguro que te hace reflexionar.

El rey proscrito

Ha sido una de las mejores películas de Netflix en 2018. Narra la historia de Robert I Bruce, noble escocés, que luchará contra la ocupación inglesa llevada a cabo por Eduardo I. Para combatir formará un ejército con el que pretenderá acabar con la conquista de sus tierras. La película inauguró el pasado año el Festival de Toronto y desde entonces ha tenido muy buenas críticas, por lo que no puedes perderte esta película de corte medieval y épico.

A ciegas

Fue una de las películas de Netflix más esperada del pasado año. El film está dirigido por la danesa Susanne Bier, ganadora de un Oscar por En un mundo mejor, y protagonizada por Sandra Bullock. Completan el reparto Sarah Paulson (American Horror Story) y John Malkovich. La película cuenta la historia de una madre que huye de un extraño fenómeno en el que las personas son atacadas a través de la vista por sus peores miedos y a continuación mueren. Para salvar a sus dos hijos, la protagonista se refugia en un lugar seguro del que solo puede salir con los ojos tapados.

Las películas que no te puedes perder en 2019

Aunque aún no se han estrenado, los siguientes títulos de Netflix prometen, ya sea por los actores que participan, por sus directores o por la trama. Apunta estos nombres porque no te van a dejar indiferente.

The Irishman

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que podrá verse en Netflix, desde la cadena ha confirmado que será en octubre. La nueva película de Martin Scorsese por fin verá la luz tras una larga espera por parte de sus fans. El film es una superproducción que comenzó a rodarse en 2017 y que finalizó en marzo del pasado año.

Su estreno se ha retrasado debido a que los efectos especiales utilizados se presentan como algo espectacular. La película narra la historia de Frank Sheeran, un gánster irlandés que existió en la vida real y que se cree que llegó a asesinar hasta a 25 personas. No sería hasta su lecho de muerte cuando confesase todos sus crímenes.

Para dar vida a los personajes, Scorsese ha querido contar con un elenco de lujo encabezado por Al Pacino y Robert De Niro, a los que acompañarán Joe Pesci, Anna Paquin, Harvey Keitel y Bobby Cannavale.

Elisa y Marcela

Aun no se ha estrenado, pero ya está generando gran expectación. La nueva película de Isabel Coixet, se proyectará en el Festival de Berlín en primicia para el mundo. En ella, se narra la historia real de dos mujeres gallegas que en 1910 lucharon contra todo para poder casarse. El film está protagonizado por Greta Fernández y Natalia de Molina y es una historia profunda de amor y libertad.

Six Underground

De los productores de Deadpool, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, llega esta película que se basa en las aventuras de un grupo de vigilancia especial que ha sido creado por los seis hombres más ricos del mundo. Se trata de una superproducción para Netflix de la que ya se dice que ha sido la que más presupuesto ha tenido en toda la historia de la plataforma de vídeo en streaming. Por el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno, tan solo se sabe que tendrá lugar en 2019 y por lo que parece a finales de año.

Salvo que quieras viajar a Berlín para asistir a la premier de la película de Isabel Coixet, podrás ver todas estas películas si esperas unos meses desde la comodidad de tu casa.

25 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.