Inicio/Cine/Más cine/Las parejas de Hollywood más consolidadas

Las parejas de Hollywood más consolidadas

El amor no tiene barreras, o al menos eso es lo que les ha ocurrido a estas parejas más allá del set de rodaje, que recibieron, entre bambalinas, las flechas de Cupido, convirtiendo así la ficción en realidad. Las parejas de Hollywood también pueden durar muchos años. Te mostramos algunos de los ejemplos de matrimonios y parejas más longevas del panorama cinematográfico.

Las rupturas de parejas famosas son muy comunes. Cada año, las redes sociales se llenan con cientos de noticias sobre la vida amorosa de las celebrities. La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2015  supuso un disgusto para más de uno, pero aún hay tiempo para creer en el amor y hacer un repaso a las parejas de Hollywood más consolidadas.

Las parejas de Hollywood más consolidadas

Actrices como Meryl Streep llevan casadas 40 años con sus parejas y han sido padres de varios hijos. Algunos comenzaron sus relaciones cuando nadie apostaba por ellos o de manera casual en un rodaje.

Sería algún tiempo después, en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen), cuando retomarían su amistad, y, finalmente, comenzarían su relación. Ahora, los dos ganadores de un Oscar están casados y tienen dos hijos.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Estos dos actores entre los que existe una diferencia de edad de 25 años son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Contrajeron matrimonio en el año 2000 y han sido capaces de soportar una ruptura en 2013, además de sobreponerse a los problemas de salud. Juntos tienen dos hijos Dylan y Carys.

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett

https://www.abc.es/Media/201502/27/smith-esposa–478×690.jpg

No han estado exentos de rumores que amenazaban su ruptura inmediata, pero lo cierto es que estos dos actores ya llevan más de 20 años juntos y han sido padres de dos hijos: Jaden y Willow que parece que quieren seguir los pasos de sus padres en el cine.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr

Llevan juntos desde 1997, ambos se conocieron en el rodaje de una de las películas de terror más conocidas de los 90 Sé lo que hicisteis el último verano. La actriz de Buffy cazavampiros mantuvo una relación de noviazgo con Freddie Prinze Jr que duró 3 años hasta que ambos decidieron darse el sí quiero en el 2000. Ahora tienen dos hijos Charlotte, nacida en 2009, y Rocky, en 2012.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker se dio a conocer gracias a su papel en la serie Sexo en Nueva York. Se casó con Matthew Broderick hace 20 años y ambos han tenido 3 hijos: James que nació en 2002 y dos gemelas nacidas en el año 2009 y que se llaman Tabitha y Marion.

Meryl Streep y Don Gummer

Ellos sí que se pueden considerar una de las parejas más longevas y estables de todo el panorama hollywoodiense. Se casaron en el año 1978. Meryl Streep dio el sí quiero al escultor Don Gummer hace más de 40 años y ambos han formado una familia con cuatro hijos: Henry, Mary, Grace y Louisa.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, productora estadounidense 20 años mayor que él, se casaron en 1996 y fue amor a primera vista. Desde entonces y tras 23 años de matrimonio han adoptado a dos hijos, Ava y Oscar.

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Llevan 31 años casados: contrajeron matrimonio en el año 1988. Ambos son actores y han compartido su vida y su profesión de una forma muy discreta. En la actualidad tienen dos hijos: Sosie y Travis.

Tom Hanks y Rita Wilson

También contrajeron matrimonio en 1988 y desde entonces han permanecido juntos. El actor ya contaba con dos hijos de su anterior matrimonio con Samantha Lewes. En la actualidad, con Rita Wilson, tienen otros dos hijos: Chester nacido en 1990, y Truman, en 1994.

No hay que irse lejos para ver la primera de nuestras parejas más allá del set de rodaje. Dos de nuestros actores más internacionales parecían ya estar hechos el uno para el otro, desde que coincidieran en el rodaje de Jamón, Jamón de Bigas Luna, allá por 1997.

Penélope Cruz y Javier Bardem, una de las parejas españolas más allá del set de rodaje

A ella se le conocieron varios novios, nacionales e internacionales, como Nacho Cano, Tom Cruise y Matthew McConaughey, mientras que él prefirió ser más discreto con Belén Rueda, Ruth Gabriel o Cristina Payés.
Sería algún tiempo después, en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen), cuando retomarían su amistad, y, finalmente, comenzarían su relación. Ahora, los dos ganadores de un Oscar están casados y tienen dos hijos.

Penelope Cruz junto a Javier Bardem Scarlett Johanson y Woody Allen

Más candidatas para recoger el trono de parejas más allá del set de rodaje son Emma Watson y Andrew Garfield, que se conocieron en Spiderman, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que coincidieron en La Última Canción, o Clara Lago y Dani Rovira, que trasladaron su romance en Ocho Apellidos Vascos a la realidad. Lo bueno es que podremos disfrutar de sus historias de amor en la ficción, desde nuestro Home Cinema, y si lo completamos con un Seguro de Hogar MAPFRE que nos proteja y nos cuide con las mejores manos, ¿qué más podemos pedir?

15 enero, 2018|

Comentario (1)

  1. Rosae febrero 12, 2020 en 9:03 am - Responder

    oiii me encanta verlos en la pequeña pantalla y en la grande, que emoción cuando los veo por la tele, en el cuarto con mi tele pequeña esa veces hasta se me cae una lagrimita

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.