La revista Forbes entrona a 36 músicos entre los 100 que más han ganado durante 2015 a nivel mundial

Inicio/Cine/Más cine/La revista Forbes entrona a 36 músicos entre los 100 que más han ganado durante 2015 a nivel mundial

La revista Forbes entrona a 36 músicos entre los 100 que más han ganado durante 2015 a nivel mundial

La prestigiosa revista de negocios y finanzas Forbes, encargada de publicar populares listas como la de las personas más ricas del mundo o las mayores fortunas de la Historia, ha dado a conocer los 100 famosos que más dinero han obtenido […]

La prestigiosa revista de negocios y finanzas Forbes, encargada de publicar populares listas como la de las personas más ricas del mundo o las mayores fortunas de la Historia, ha dado a conocer los 100 famosos que más dinero han obtenido en 2015. Y, aunque destacan personalidades de la televisión, del espectáculo o del cine y la televisión, encontramos a 36 músicos en este ranking,  una compilación que te mostramos a continuación.
De los músicos que se destacan en la lista de Forbes, diferenciamos entre hombres y mujeres y las féminas son clara minoría, ya que sólo hay 7 mujeres frente a 28 varones. Aunque ¡eso sí! la mejor clasificada de todos es Katy Perry, que ocupa el tercer puesto entre los que más han conseguido ingresar durante el pasado año. Le sigue de cerca One Direction, Garth Brooks y Taylor Swift. De hecho, entre los 50 primeros en la clasificación de Forbes, hay 21 músicos.


Los ingresos no dependen de género musical o generación, ya que encontramos representantes de todos los estilos o época, como es el caso de The Eagles, Justin Timbarlake, Lady Gaga, Rolling Stones, Ed Sheeran, Jay Z, Eltoin John, Paul McCartney, Michael Bublé, David Guetta, Maroon 5, Britney Spears o Jennifer López. Si quieres ver la lista completa, está disponible aquí.

Si vas a viajar para ver a alguno de estos artistas (o cualquier otro), ten en cuenta que con el Seguro de Viaje MAPFRE, vas a estar bien protegido frente a todos aquellos percances que pudieran aparecer. Tú sólo… ¡encárgate de disfrutar!

11. Angelina Jolie, actriz
13. Johnny Depp, actor
15. Leonardo Dicaprio, actor
21. Jennifer Aniston, actriz
22. Steven Spielberg, productor, director, guionista…
27. James Cameron, productor, director, guionista…
28. Charlie Sheen, actor
39. Jerry Bruckheimer, productor
40. Jerry Seinfeld, actor cómico
41. Adam Sandler, actor
44. Sandra Bullock, actriz
45. Brad Pitt, actor
47. Christopher Nolan, director, productor, guionista
53. Robert Pattinson, actor
58. Tom Hanks, actor, productor
63. Kristen Stewart, actriz
64. Reese Witherspoon, actriz
65. Will Smith, actor
66. Robert Downey Jr., actor
68. Ben Stiller, actor, productor, director
69. Julia Roberts, actriz
73. Sarah Jessica Parker, actriz
74. Mark Wahlberg, actor, productor
75. Natalie Portman, actriz
81. Cameron Diaz, actriz
81. Eva Longoria, actriz
87. Steve Carrell, actor, cómico
88. Jeff Dunham, comediante y ventrílocuo
89. Katherine Heigl, actriz
91. Larry The Cable Guy, actor cómico
92. Tina Fey, actriz, comediante
93. Courteney Cox, actriz, productora
95. Ray Romano, actor, comediante
97. Hugh Laurie, actor
98. Mark Harmon, actor
99. Teri Hatcher, actriz
100. Mariska Hargitay, actriz
// ]]>

14 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.