Inicio/Cine/Más cine/Nuevos actores que darán que hablar

Nuevos actores que darán que hablar

Ya hay un grupo de nuevos actores viene pisando fuerte en el cine. Su juventud, talento y encanto natural hacen pensar que pueden ser las próximas estrellas del celuloide. Descubre quiénes son.

Existe una excelente hornada de nuevos actores. Pese a que el panorama actual está copado por estrellas contrastadas, hay jóvenes intérpretes que poco a poco están consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo mundo del cine. Este fenómeno se está produciendo tanto en Hollywood como en España, donde personas con mucha clase y carisma están siendo capaces de llamar la atención del público. Realizar una lista con los nuevos actores más prometedores no es sencillo, pero hay una serie de nombres que destacan sobre el resto debido a la importancia de las películas en las que ha participado o por los premios que han ido consiguiendo en su corta carrera.

Nuevos actores españoles

Entre los nuevos actores llamados a liderar el cine español están:

  • Miguel Herrán. Pese a que apenas ha sobrepasado la veintena (nació en 1996), este joven intérprete es uno de los nuevos actores con mayor proyección en España. Su actuación en A cambio de Nada le valió el Goya al mejor actor revelación. A partir de ese momento, su carrera ha despegado con otros títulos como El guardián invisible o 1898: los últimos de Filipinas. Internacionalmente, ha ganado fama gracias a su papel de Río en La Casa de Papel.
  • Laia Costa. Su cara es visible en un gran número de producciones españolas como Palmeras en la nieve o Bandolera. Sin embargo, su mayor éxito hasta el momento se lo debe a Victoria, una cinta experimental que ha llegado a causar revuelo en Estados Unidos. Aún no ha llegado a protagonizar un papel realmente importante en una película taquillera que le proporcione el impulso necesario para convertirse en estrella.
  • Anna Castillo. La actriz catalana destaca por su versatilidad y su capacidad de actuar tanto en cine, como en series y teatro realizando siempre una gran labor. Sus actuaciones más destacadas en televisión están relacionadas con Doctor Mateo y Amar es para siempre, mientras que en los escenarios ha participado en el musical La llamada. Sin embargo, donde más ha destacado ha sido en películas como Promoción fantasma y El olivo, film por el que consiguió el Goya a Mejor actriz revelación y que la certifica como una de las nuevas actrices con más talento.
Anna Castillo posando con su premio Goya

https://www.diariofemenino.com/galerias/actualidad/famosos/anna-castillo-los-mejores-looks-de-la-actriz-revelacion/

Nuevos actores internacionales

Las caras de esos nuevos actores cada vez son más populares en Hollywood:

  • Milly Bobby Brown: es una de las actices más carismáticas de los últimos tiempos y aunque es cierto que lleva tiempo en la gran pantalla, empezó a ser más conocida por sus participaciones en series como Modern Family o Anatomía de Grey. Ahora es una de las imprescindibles en Strangers Things y tiene otros nuevos proyectos en las manos.
  • Lucas Hedges. Aunque es muy joven, cuenta a sus espaldas con participaciones en proyectos tan interesantes como Manchester junto al mar, Tres anuncios en las afueras, Lady Bird o Matar al mensajero. Su capacidad para dotar a sus personajes de un gran número de matices ha hecho que esté nominado al Óscar a Mejor actor de reparto y que sea uno de los nuevos actores favoritos de los directores.
  • Janel Parrish. Conocida mundialmente por su papel del Mona en Pretty Little Liars, tiene todo para ser una de las actrices del futuro. Entre sus próximos proyectos está su actuación en The Perfectionists. Además del cine y de la televisión, también tiene una solida carrera en Broadway gracias a su interpretación en Les Miserables.

Los nuevos actores de este artículo son personas jóvenes pero que tienen un gran futuro. Su carisma y capacidad para dotar a sus personajes de matices únicos les convierten en firmes candidatos a encabezar grandes proyectos en los próximos años. Para alcanzar estos objetivos, es necesario saber elegir las producciones más interesantes y tener siempre energía. El Seguro de MAPFRE Salud ofrece un amplio equipo de médicos y nutricionistas que te ayudarán a estar siempre en plena forma.

21 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.