Inicio/Cine/Más cine/Mejores películas de animación de 2018

Mejores películas de animación de 2018

3 minutos | Los amantes de los dibujos animados están de enhorabuena, pues está previsto el lanzamiento de un gran número de películas de animación de 2018. Repasamos cuáles son los films más interesantes.

Están programados numerosos estrenos de películas de animación 2018. Entre las propuestas más atractivas están la vuelta de personajes entrañables, la adaptación de conocidos cuentos o apuestas originales que aportan un soplo de aire fresco. En definitiva, una amplia oferta de buen cine que hará pasar grandes momentos a toda la familia.

¿Cuáles son las mejores películas de animación de 2018?

Los Increíbles 2

Regresa la familia de superhéroes más divertida del cine. Ha tenido que pasar más de una década para poder disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Bob, Helen, Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack. Aunque no ha trascendido mucha información sobre la trama, se conoce que girará en torno a su intento de vivir una vida normal. Sin embargo, la tranquilidad se verá interrumpida por un nuevo y sorprendente villano. Dirige Brad Bird, el realizador de la primera entrega y de otros éxitos de la factoría Pixar como Ratatouille. Se estrenará en España el 3 de agosto.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Los monstruos dejarán su terrorífico hotel para disfrutar de unas relajantes vacaciones en el mar. Sin embargo, el crucero de lujo al que se han apuntado para disfrutar de un merecido descanso resulta ser una trampa para terminar con todos los seres fantasmagóricos. Las dosis de humor y situaciones absurdas están garantizadas en una de las películas de animación de 2018 más esperadas por los más pequeños de la casa. Llega a los cines el 13 de julio.

Ralph rompe Internet

Habrá que esperar hasta el 5 de diciembre para poder ver una de las películas de animación más interesantes de 2018. En este caso, Ralph deja de lado el mundo de las máquinas recreativas para explorar el novedoso mundo de Internet. Además de la vuelta de sus entrañables personajes, esta secuela de ¡Rompe Ralph! tiene como particularidad que es el primer film en el que aparecen de manera conjunta todas las princesas Disney.

Smallfoot

Una original película de animación en la que se narra la historia desde el punto de vista del Bigfoot y su búsqueda de unas extrañas criaturas llamadas seres humanos que son conocidas por tener unos pies muy pequeños. El 5 de octubre de 2018 es la fecha prevista para que llegue a los cines españoles.

Teen Titans GO! La película

Tras convertirse en una de las series de animación más seguidas en todo el mundo, los Teen Titans llegan a la gran pantalla el 31 de agosto. El heterogéneo grupo de superhéroes usará sus particulares poderes y su amistad para hacer frente a un supervillano dispuesto a apoderarse de la Tierra.

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Pese a estar realizada en dibujos animados, se trata de una de las películas de animación de 2018 destinadas al público adulto. En la cinta se repasa la interesante vista del cineasta español, su conexión con el surrealismo y su relación con otros grandes artistas. El argumento está basado en un cómic de Fermín Montero.

El Grinch

View this post on Instagram

It’s dangerous out there. #TheGrinch #BlackFriday

A post shared by The Grinch (@grinchmovie) on

Película de animación que llegará en las navidades de 2018 y en la que se narra cómo el gruñón Grinch trata de arruinar la Navidad al pueblo de Whoville. Está basada en el conocido personaje creado por Dr. Seuss.

Colmillo blanco

Adaptación a película de animación de la espectacular aventura de un perro-lobo para sobrevivir en el frío ambiente polar. A lo largo de la cinta se muestra que, en ocasiones, los animales tienen un corazón más grande que los propios humanos.

 

    La gran cantidad de estrenos de películas de animación de 2018 garantiza que todas las personas tengan un film interesante con el que merezca la pena acudir al cine. Sin embargo, es necesario recordar que los personajes de las cintas no dejan de ser dibujos animados y que por esa razón pueden tener múltiples aventuras sin miedo a lastimarse. En el caso de los seres humanos es diferente y es conveniente disponer del Seguro de MAPFRE Salud para estar protegido y mantener un buen estado físico.

    20 junio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.