Inicio/Cine/Más cine/Maratón de las mejores películas de 2017

Maratón de las mejores películas de 2017

En el cine o desde el sofá de tu casa, no puedes perderte las mejores películas de 2017 que se han estrenado hasta el momento. Si tienes alguna pendiente, aprovecha el parón de tus series preferidas para ponerte al día […]

En el cine o desde el sofá de tu casa, no puedes perderte las mejores películas de 2017 que se han estrenado hasta el momento. Si tienes alguna pendiente, aprovecha el parón de tus series preferidas para ponerte al día con los mejores títulos de este año en la gran pantalla. ¿Los has visto todos?

¿Has visto las mejores películas de 2017 que han estado en cartelera durante la primera mitad del año? Cruzando el ecuador de los estrenos previstos, es momento de hacer un balance y destacar lo más granado de la gran pantalla. Así, si alguna se te ha escapado antes de que hayas encontrado un hueco para ir a verla, puedes ponerla en tu lista de pendientes y rescatarla durante el parón de tus series preferidas.
Cada año se producen y se estrenan más películas. Son de más calidad, tienen más efectos especiales y nos resulta más difícil valorar cuales son las que “si o si” queremos y tenemos que ver. Pero la realidad es que en nuestra decisión influyen muchos factores.
Decidimos que películas no interesan por muy diversos motivos. No tiene por qué ser la mejor en temas técnicos o de actuación, sino que también nos impulsan a verlas por otros aspectos; la curiosidad, el tráiler, el morbo, etcétera. Cualquiera que nos despierte el interés y las ganas es válido. Por eso, en el momento en el que tienes un rato libre lo mejor es que tengas una lista a mano que te facilite la decisión.

Algunos títulos de éxito y que no puedes perderte son:

La la land
El musical que ha conquistado a todos este año. Premios, crítica, público han coincidido en valorarla como una de las mejores películas de 2017 además de tener una música jazz que nos enamora. La película nos presenta a sus dos protagonistas como unos soñadores natos que se esfuerzan por conseguir cumplirlos. Un musical en el que vemos como a veces los sueños chocan con los sentimientos y que nos transporta a un Hollywood lleno de magia en el que llegar a la cima requiere suerte y mucho trabajo.
Ella una aspirante a actriz, él un músico enamorado del jazz. Al coincidir iniciarán juntos el camino para conquistar la meca del cine, Hollywood.
Zona hostil
Una película bélica protagonizada por Ariadna Gil y que está basada en hechos reales. Después de tener un accidente, un equipo del Ejército español se verá en la difícil situación de conseguir sobrevivir una noche con el enemigo acechando. La trama está ubicada en una planicie del norte de Afganistán, rodeada de montañas.
John Wick 2
Dirigida de nuevo por Chad Stahelski, la continuación de esta película ha llegado a la gran pantalla gracias al éxito que tuvo la primera, que no paso por las salas de cine. En ella seremos testigos de cómo el protagonista, John Wick, se ve en la obligación de responder a un excompañero ante un pacto de sangre que les vincula. En su intento por ayudarle a controlar una organización internacional de asesinos se pondrá en el punto de mira de algunos de los asesinos más letales del mundo.
Una entrada de cine de oro
50 sombras más oscuras
Anastasia Steele, intenta rehacer su vida lejos de Christian Grey, pero al retomar la relación les acecharán 50 sombras más oscuras. Está cinta, como los libros, está cargada de sensualidad y erotismo, ahora bien, también viene llena de tramas en las que aparecen nuevos personajes. Dispuestos a atacar la pareja veremos a la mujer que inició a Grey en la sumisión y una antigua sumisa. Junto a ellas hay que mencionar también al jefe de la editorial en la que entra a trabajar Anastasia.
Para hacer frente a tanta oscuridad solo quedará una salida, el todo o nada de la pareja. ¿Qué decidirá Anastasia?
A todo gas 8
Fast and Furious continúa su imparable éxito. Ahora parece que Dominic Toretto se cambia de bando y juega en contra del equipo que lideraba hasta el momento. ¿Quién es responsable del cambio? Una misteriosa mujer que entra por primera vez en escena y que conseguirá volver a Dom en contra de su familia.
Su estreno, fue el más taquillero de la historia, con una recaudación en el primer fin de semana de 532,5 millones de dólares (casi 498 millones de euros). Con estos resultados superó de hecho, a Star Wars: El despertar de la fuerza, que llegó a las salas de cine en diciembre de 2015.


Guardianes de la Galaxia 2
Una nueva entrega de Marvel con la que vas a poder reír hasta la saciedad. Veremos a un pequeño Groot crecer rodeado de los guardianes. El equipo, liderado por Peter Quill, vivirá nuevas aventuras que les llevarán a conocer al progenitor de Quill, se encontrarán con nuevos personajes, clásicos de los cómics se convertirán en héroes y los Guardianes colaborarán con algunos que antaño fueron sus enemigos.
De todas maneras, a la lista de mejores películas de 2017 le quedan por sumar algunas de las que aún están pendientes de estreno. Todavía queda año por delante y estamos expectantes por ver lo que está por venir. Por el momento, ¿Ya has cumplido con estos títulos? ¿Cuántas de estas películas has ido a ver ya al cine?
Si has visto alguna o todas ellas cuéntanos que te ha parecido, o cuáles añadirías a la lista. Por suerte pronto podrás ver desde tu casa las que se te hayan escapado del cine. Contrata el Seguro de Hogar MAPFRE para disfrutar del mejor cine del año desde la tranquilidad de tu casa y sabiendo que tienes la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades.

16 junio, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.