Maratón de Izzy Stevens

Inicio/Cine/Más cine/Maratón de Izzy Stevens

Maratón de Izzy Stevens

Lo sabemos, Izzy Stevens no volverá a Anatomía de Grey. Pero si te gusta el trabajo de la actriz Katherine Heigl no te preocupes, porque cuenta con una extensa filmografía para hacer una maratón en condiciones. Además, ahora puedes seguirla también en la serie Suits.

Izzy Stevens fue una de las residentes del hospital de Anatomía de Grey que más nos ha marcado. Con ella, vivimos uno de los momentos más lacrimógenos de la historia de la televisión, cuando su paciente Denny Duquette, del que se había enamorado, muere. Imposible olvidar aquella desgarradora escena en la que Izzy visiblemente derrumbada se tumba junto al cuerpo de Denny y como el doctor Alex Karev trata de sacarla del hospital.

Katherine Heigl es la actriz que encarna a Izzy Stevens en la longeva serie que acaba de estrenar su décimo quinta temporada. Ella, sin embargo, nos dijo adiós en la sexta entrega. Después de que su personaje superase un cáncer, terminó siendo despedida del hospital. Y aunque muchos de sus seguidores esperan que Izzie Stevens regrese algún día, lo cierto es que todo apunta a que no la volveremos a ver en el set de rodaje debido a los desacuerdos que la actriz tuvo con Shonda Rhimes, creadora de la serie.

Era el año 2010 y la actriz había pedido –previa queja en un late show de que trabajaba diecisiete horas seguidas – que le redujesen su participación en la sexta temporada. Y así lo hicieron: tan solo apareció en siete episodios y, cuando debía aparecer para el final de la temporada, no lo hizo, lo que provocó un terremoto entre los guionistas que se vieron obligados a idear ese abrupto desenlace en la historia de amor entre Izzy y Alex. La actriz había sentenciado su final en una de las series más vistas de todos los tiempos.

Sin embargo, Izzy Stevens fue un personaje que cautivó a muchos seguidores del popular hospital de Seattle, y tras su desaparición, la actriz se embarcó en otros proyectos de mayor o menor éxito. Para muchos, su salida de Anatomía de Grey por la puerta de atrás fue un error que acabaría pagando caro en sus siguientes proyectos, muchos de ellos auténticos fracasos. Pero por fin, parece que la actriz ha encontrado su sitio en Suits, la misma ficción en la que trabajó Meghan Markle antes de formar parte de la realeza británica.

Si quieres seguir los pasos de Izzy Steves fuera del Seattle Grace Hospital, te proponemos una maratón con las mejores películas y series de la actriz.

Maratón de Izzy Steves (Katherine Heigl) más allá de Anatomía de Grey

That Night (1992)

Katherine Heigl inició su carrera a los 12 años con algunas apariciones en televisión, pero su debut para la gran pantalla llegó dos años más tarde con un papel secundario en la película That Night, escrita y dirigida por Craig Bolotin. Una historia sentimental basada en las vivencias de una joven que todavía vive en casa de sus padres y que en el verano de 1961 tiene que enfrentarse a unos cuantos dilemas vitales.

Roswell (1996-2002)

En la pequeña pantalla, obtuvo su primer éxito con el personaje Isabel en Roswell, una serie de ciencia ficción estadounidense que se centraba en la vida de unos alienígenas adolescentes que sobrevivieron al incidente OVNI de Roswell (Nuevo México) en 1947 y vivieron ocultos como humanos.

Anatomía de Grey (2005-actualmente)

Katherine Heigl consiguió su mejor papel hasta el momento con Anatomía de Grey interpretando a Izzie Stevens. Su trabajo no pasa desapercibido y recibe buenas críticas y varios premios, entre ellos un Emmy a la mejor actriz secundaria en una serie dramática y una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz secundaria.

27 vestidos (2008)

Otra película que sigue a la perfección la manida fórmula de la comedia-romántica con sus clichés habituales, pero que tuvo gran éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 77 millones de dólares solo en Estados Unidos. En esta ocasión Katherine Heigl se convierte en una mujer que acumula en su armario 27 vestidos de dama de honor, por cada una de las bodas de sus amigas, lo que pone de manifiesto que siempre se ha ocupado por hacer felices a los demás, pero no a ella misma. En una de las ceremonias conoce a Kevin Doyle, que le dará un vuelco a su vida.

La cruda realidad (2009)

Katherine Heigl protagoniza esta película que, todo sea dicho, no cosechó muy buenas críticas. En ella, da vida a Abby Ritcher, una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. Un día, se ve obligada a trabajar codo con codo con Mike Chadway, un presentador que pretende explicar por qué los hombres y las mujeres son tan distintos. Mike ayudará a Abby en sus citas con otros hombres, pero sobra decir de quién se terminará enamorando. Una película que hizo que muchos confirmaran a Katherine Heigl como la nueva Sandra Bullock de las comedias románticas.

Como la vida misma (2010)

Heigl interpreta a Holly Berenson, la encargada de una próspera empresa de catering, que no puede ni ver a Eric Messer, un ayudante de realización en un programa televisivo de deportes. Ambos tienen unos amigos en común que fallecen en un trágico accidente de tráfico. Holly y Eric se verán obligados a vivir juntos y cuidar a la hija de sus amigos por expreso deseo de ellos. Sobra decir que al final, dejarán a un lado sus diferencias para dar paso al amor. La película perfecta para los amantes de las comedias románticas más previsibles.

Suits (2011-actualmente)

Katherine Heigl ha entrado a formar parte del elenco de la serie en su octava temporada, en un momento en el que su popularidad ha bajado considerablemente. Lo hace como Samantha Wheeler, la mano derecha de Robert Zane tras la salida de la actriz Meghan Markle. Mike Ross, un inteligente estudiante que deja la universidad, es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados, a pesar de no ser graduado en derecho. Un drama legal en el que sendos protagonistas resuelven los casos que se les presentan al tiempo que tratan de mantener oculto el secreto de Mike.

Unforgettable (Amor, celos, locura) (2017)

Película de suspense que gira en torno a una exesposa, despechada y enfermizamente celosa que, tras ser abandonada por su marido le hace la vida imposible a la nueva prometida de su expareja. Cabe destacar el papel de villana al que no nos tiene acostumbrados Heigl y que desarrolla con bastante acierto.

La filmografía de Katherine Heigl es muy extensa y, a pesar de que no ha recibido buenas críticas a lo largo de su carrera, muchos de los títulos que ha protagonizado han sido un éxito en taquillas. Por ello, si eres un apasionado de las comedias románticas, tienes que hacer sí o sí un maratón de películas de Katherine Heigl. Ponte cómodo y ten todo controlado en tu hogar para disfrutar como nunca de este género cinematográfico.

30 octubre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.