Los momentos más memorables de la historia de los Óscar

Inicio/Cine/Más cine/Los momentos más memorables de la historia de los Óscar

Los momentos más memorables de la historia de los Óscar

Desde su primera edición en el año 1929, los premios más consagrados de la industria cinematográfica nos han dejado grandes momentos para el recuerdo: tropiezos, besos, discursos espontáneos, ganadores sorprendentes, perdedores asombrosos… todo puede suceder en la gran noche de […]

Desde su primera edición en el año 1929, los premios más consagrados de la industria cinematográfica nos han dejado grandes momentos para el recuerdo: tropiezos, besos, discursos espontáneos, ganadores sorprendentes, perdedores asombrosos… todo puede suceder en la gran noche de las estrellas de Hollywood. Y son, precisamente, esos hechos irrepetibles y grabados en la memoria de muchos, los que vamos a recordar en este agridulce paseo por los momento más memorables de la historia de los Óscar.
Con todas las miradas puestas en la 88ª Edición de los Premios Óscar 2016, echamos la vista atrás para recordar algunas “pequeñas escenas” increíblemente memorables de los Óscar.

  • Alfred Hitchcock, sin grandes discursos

Aunque el maestro del suspense nunca ganó un Óscar a Mejor Director (y eso que estuvo nominado hasta en cinco ocasiones) lo que sí recibió fue un trofeo honorífico en el año 1968 que agradeció con un sencillo “thank you”; así, sin complacencias ni largos discursos como los de ahora.

  • El doblete a Mejor Actriz

Ciertamente la decisión era complicada. Así que en el año 1969 y por única e insólita vez en la historia de los premios de la Academia, el Óscar a la Mejor Actriz fue compartido por dos candidatas. Katharine Hepburn y Barbara Streisand empataban por sus interpretaciones en las películas Lion of Winter y Funny Girl, respectivamente.


 

  • Los Óscar al desnudo

En la 46ª edición de los premios en el año 1974, Robert Opel, un artista conceptual, se coló entre bastidores y corrió desnudo detrás del presentador David Niven desatando la risa de toda la audiencia.

  • El tropiezo de Lawrence

Uno de los momentos más memorables de la historia de los Óscar fue el que protagonizó la actriz Jennifer Lawrence al recibir el Óscar a Mejor Actriz por su papel de novia dramática en la película El lado buena de las cosas en el año 2013. Por suerte, todo quedó en una anécdota graciosa que Lawrence, la nueva novia de América, supo manejar con humor.

  • El beso de Adrien Brody

Después de escuchar su nombre en la 75ª edición de los Premios de la Academia, el actor Brody, ni corto y ni perezoso, decidió disfrutar de su gran momento de gloria dándole un sorprendente y espontáneo beso a la guapa actriz Halle Berry, quien le entregaba el premio.

Sin duda, estos son algunos de los momentos más memorables de la historia de los Óscar. La cuenta atrás ya ha empezado ¿quiénes serán los grandes protagonistas de esta edición? No dejes nada al azar y disfruta al máximo con los tuyos de los grandes momentos, que seguro viviremos este año, con un Seguro de Hogar MAPFRE que te permita disfrutar de la gala sin ningún sobresalto en tu hogar.

26 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.