Inicio/Cine/Más cine/Los gazapos más míticos del cine

Los gazapos más míticos del cine

Las superproducciones, tanto las que tienen lugar en nuestro país como las que se desarrollan en el extranjero, cuentan con grandes profesionales y equipos que revisan hasta el último detalle. Sin embargo, siempre hay pequeños errores que se pueden escapar. […]

Las superproducciones, tanto las que tienen lugar en nuestro país como las que se desarrollan en el extranjero, cuentan con grandes profesionales y equipos que revisan hasta el último detalle. Sin embargo, siempre hay pequeños errores que se pueden escapar. En este sentido, os mostramos los gazapos más míticos del cine en largometrajes conocidos por todos.

Titanic

En la película Titanic, que cuenta con 11 premios en los Oscar, podemos ver diversos errores. Por ejemplo, hay varias escenas en las que el lunar de la protagonista (Kate Winslet) cambia de lugar y aparecen reflejos de cámaras en el cristal de las puertas. Además, cuando el Titanic se está hundiendo, a los botes salvavidas parece no afectarle la gravedad y la forma de las tuberías y de las barandillas del barco cambian a lo largo de la película. Además, existen incongruencias relacionadas con la trayectoria del sol según la dirección del barco.

El Señor de los Anillos

En El Señor de los anillos también están presentes los gazapos más míticos del cine, y es que pueden verse con claridad espadas manchadas de sangre y que, a continuación, están limpias y relucientes. Además, en algunas escenas aparecen los protagonistas con heridas que, luego, tienen en otro lugar de su cara o de su cuerpo.

Troya

Por otro lado, en la conocida película Troya, protagonizada por Brad Pitt, aparece un avión surcando el cielo, y eso que está ambientada en la historia de la Antigua Grecia.

Pretty Woman

Pero uno de los gazapos más míticos del cine es el que podemos ver en una de las películas que más gustan a los espectadores y del que seguro, muchos, aun habiéndola visto muchas veces, no se han percatado. Se produce durante el desayuno que Julia Roberts disfruta en la habitación del hotel. Aquí, en primer lugar está comiendo un croissant, que pasa a ser una tortilla, para volver a convertirse en un croissant.
Y es que los expertos en cine demuestran cada día que se fijan hasta en el último detalle cuando ven sus películas favoritas desde el salón de su hogar. Y para que puedan hacerlo con total tranquilidad, siempre pueden contar con las coberturas de un Seguro de Hogar MAPFRE, con sus beneficios y ventajas adicionales, para que solo tengan que preocuparse de disfrutar de su afición.

1 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.