Inicio/Cine/Más cine/Los actores mejor pagados en 2018

Los actores mejor pagados en 2018

Conoce la lista de los actores mejor pagados en 2018. Un elitista ranking en el que solo están las personalidades más importantes del cine actual.

La lista de actores mejor pagados de 2018 acoge a los intérpretes más exitosos. Además de un gran caché, para poder acceder a este ranking es necesario contar con el favor de la taquilla, otras fuentes de ingresos y la capacidad de firmar buenos acuerdos.

Top 5 actores mejor pagados en 2018

Aquellos intérpretes con más ingresos son:

  • Mark Wahlberg. Encabeza el ranking de actores mejor pagados de 2018 gracias a los 68 millones de dólares que ha conseguido obtener con películas como Día de patriotas, Guerra de papás 2 y, sobre todo, Transformers: El último caballero. Son films que han funcionado muy bien en taquilla y que han permitido elevar el sueldo del intérprete. Otras fuentes de ingresos son el show televisivo The Wahlburgers y los múltiples anuncios que ha grabado para compañías americanas como AT&T.
  • Dwayne Johnson. Aunque La Roca desciende un puesto respecto al ranking del año pasado, ocupa un lugar de honor entre los actores mejor pagados  de 2018 con unos ingresos de 65 millones de dólares. Pese al fracaso que ha supuesto el reboot de Los vigilantes de la playa, el éxito cosechado con Jumanji y la serie Ballers de HBO han hecho que haya sido un buen curso para el musculoso artista.
  • Vin Diesel. Parece que el cine de acción está de moda, pues el tercer escalón de los actores mejor pagados de 2018 está reservado para un referente en este tipo de películas. La octava entrega de Fast & Furious, su vuelta a la saga xXx y su doblaje de Groot en Guardianes de la Galaxia 2 le han reportado 54,5 millones de dólares.
  • Adam Sandler. Aunque el nivel de sus películas no ha dejado de bajar en calidad durante los últimos años, su cuenta corriente se mantiene más alta que nunca con las ganancias de 50,5 millones de dólares conseguidas en 2018. La clave está en un acuerdo del actor con Netflix para realizar una serie de films exclusivos para la plataforma.
  • Jackie Chan. El mercado chino cada vez tiene una mayor influencia en la taquilla mundial, sirviendo como muestra los 49 millones de dólares que se ha embolsado este actor al protagonizar varias películas propias del cine de acción que tanto gusta en ese país.
Dwayne Johnson sacando músculo en Instagram

https://www.instagram.com

Otros actores en la lista de mejor pagados en 2018

Además de los cinco actores que lideran el ranking, existen una serie de intérpretes para los que 2018 ha sido un buen año. Un ejemplo son Robert Downey Jr (con 48 millones de dólares que, a buen seguro, serán más tras el estreno de Infinity War) y Tom Cruise (43 millones gracias a La Momia y Misión Imposible 6). Shah Rukh Khan ocupa el puesto ocho de actores mejor pagados en 2018 y es la primera estrella de Bollywood en el ranking con sus 38 millones de dólares. Le siguen de cerca Salman Khan (37 millones) y Akshay Kumar (35,5 millones).

Actrices mejor pagadas en 2018

La lista de los 10 intérpretes mejor pagados en 2018 no incluye a ninguna mujer. De acuerdo con los números, las actrices siguen teniendo ingresos sensiblemente inferiores a sus compañeros masculinos. Los 26 millones de dólares de Emma Stone la sitúan en el primer lugar del ranking femenino, seguida por Jennifer Aniston (25,5 millones) y Jennifer Lawrence (24 millones).
Entre los actores mejor pagados en 2018 destacan los especialistas en el cine de acción. Aunque India y China cada vez tienen una mayor importancia, Hollywood sigue siendo la principal industria cinematográfica. Cualquiera de los intérpretes de la lista dispone de dinero suficiente para no tener que preocuparse por su futuro, pero para el resto de trabajadores es conveniente pensar qué hacer tras la jubilación. Los Planes de Pensiones MAPFRE son una buena alternativa para empezar a ahorrar cuando aún se es joven y disponer de dinero más adelante.

28 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.