Inicio/Cine/Más cine/Las mejores sagas de cine para ver en fin de año

Las mejores sagas de cine para ver en fin de año

Descubre entre las mejores sagas de cine para ver en fin de año la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, así como a tus circunstancias personales previstas para el próximo 31 de diciembre. ¿Solo? ¿En pareja? ¿En […]

Descubre entre las mejores sagas de cine para ver en fin de año la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, así como a tus circunstancias personales previstas para el próximo 31 de diciembre. ¿Solo? ¿En pareja? ¿En familia?
Los planes para el último día del año deben y pueden ser tan variados como gustos diferentes existen. Si estás pensando, por ejemplo, en disfrutar de tu afición cinéfila, contempla la posibilidad de deleitarte el 31 de diciembre con las mejores sagas de cine para ver en fin de año.

Indiana Jones

Acción y emoción para las familias más aventureras, las expediciones del arqueólogo más famoso de todos los tiempos son muy adecuadas para disfrutarse también en fin de año. Si te atreves, puedes preparar algo de ambientación en el lugar donde hagas la cena como antesala a la proyección de la saga.

La Guerra de las Galaxias

Pocas justificaciones precisa esta saga para encontrarse entre las mejores sagas de cine para ver en fin de año, pero por si fuera poco, la actualidad manda y ésta vuelve a ser una muy buena época para la fuerza con un nuevo estreno en las pantallas de cine de todo el mundo.

Regreso al futuro

Una saga familiar para disfrutar de un fin de año para todos los públicos, sin olvidar que si este fin de año te reúnes con tus antiguas amigas de instituto o colegio, quizás rememorar y sacar los carnés de vuestro Club de fan de Michael J. Fox será emocionante, como poco.

Star Trek

Perfecta para una nochevieja con amigos, seguidores de esta cultura o con tus hermanos para revivir tiempos pasados. La ciencia ficción es siempre entretenida y desenfadada. Reúne este año a la tripulación del Enterprise entorno a tu televisión o pantalla.

No acaban aquí tus posibilidades, entre las mejores sagas de cine para ver en fin de año también encontramos al agente 007, El Señor de los Anillos, El Padrino, Alien… sin despreciar las sagas de animación como Shrek o la Edad del Hielo… Preparar una sesión de visionado de sagas de cine para festejar la llegada del nuevo año es un plan original, interesante y con muchas posibilidades de ser todo un éxito. Igual que el mejor plan para no temer imprevistos ni incidentes domésticos, es contar con el Seguro de Hogar MAPFRE que mejor se adapte a tus circunstancias y a las necesidades de tu vivienda.

30 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.