Inicio/Cine/Más cine/Las mejores pelis para un domingo de manta y sofá

Las mejores pelis para un domingo de manta y sofá

Aquí tienes una selección de las mejores pelis para un domingo de manta y sofá. Solo tienes que elegir si eres más de manta de cuadros, pañuelos de papel o palomitas como complemento 10 a tu tarde perfecta. Olvídate de […]

Aquí tienes una selección de las mejores pelis para un domingo de manta y sofá. Solo tienes que elegir si eres más de manta de cuadros, pañuelos de papel o palomitas como complemento 10 a tu tarde perfecta.
Olvídate de las rutinas y el estrés: elige, según tus gustos y estado de ánimo, tu favorita de esta selección de las mejores pelis para un domingo de manta y sofá, y prepárate a disfrutar de la mejor cura détox, casera y económica. Solo o en compañía, tú eliges.

Clásicos para los de la manta de cuadros

Las películas en blanco y negro tienen y siempre tendrán su público, los grandes clásicos del cine siguen teniendo un misterioso poder de atracción que les hace ser perfectas para momentos tan especiales como los domingos de manta y sofá.
Prueba con la infalible Casablanca, Vacaciones en Roma o Desayuno con diamantes, por ejemplo.

Con palomitas

Aventura, diversión… es lo que buscas disfrutar desde tu sillón, además puedes compartir este placer con amigos, familia o pareja… Seguro que alguien se ofrece a traer o hacer palomitas. Se impone una película ligera, pero de calidad con el suficiente ritmo para manteneros a todos enganchados a la pantalla.
Avatar, Los juegos del Hambre o Indiana Jones… tres películas que con palomitas, manta y sofá son aún mejores.

Sagas para los maratones

Quizás tengas la suerte de contar con todo el domingo para dedicárselo a tu sofá, manta y televisión. En ese caso, lo mejor es que te organices un maratón de tu saga favorita, y si aún no la tienes, es el momento ideal para hacerte fan de alguna.
El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias nunca cansan a los seguidores y siempre logran enganchar nuevos adictos.

Pañuelos de papel: drama y amor

Lo tienes claro este domingo y ya te has puesto al lado del sofá la caja de pañuelos; llorar con una buena película es muy recomendable y hasta saludable: no te resistas y déjate llevar por la emoción, el drama y el romanticismo.
Titanic, Sentido y Sensibilidad, Lost in traslation… y un largo repertorio de películas del género te esperan para que disfrutes de una tarde de domingo dando rienda suelta a tus sentimientos y emociones.
Ésta es una reducida selección de las mejores pelis para un domingo de manta y sofá, pero no te preocupes: hay muchas más posibilidades como las más cómicas y divertidas, o las perfectas para compartir el sillón con los pequeños de la casa. Lo importante es contar con ese tiempo para dedicárselo al cine en casa, para relajarse y recargar baterías para la semana. El Seguro de Hogar MAPFRE colabora en que este tipo de planes sean posibles, ya que te permite mejorar la gestión de tu tiempo y contar con más espacio para el ocio y la diversión, mientras los profesionales de MAPFRE se ocupan por ti de tu hogar y su bienestar.

22 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.