Las 6 pelis de Star Wars contadas en 3 minutos

Inicio/Cine/Más cine/Las 6 pelis de Star Wars contadas en 3 minutos

Las 6 pelis de Star Wars contadas en 3 minutos

¿Pensabas que no podías ver la última película de Star Wars porque no habías visto ninguna de las anteriores? ¿No estabas dispuesto, o dispuesta, a invertir 12 horas ante la televisión para ponerte al día con la saga de George […]

¿Pensabas que no podías ver la última película de Star Wars porque no habías visto ninguna de las anteriores? ¿No estabas dispuesto, o dispuesta, a invertir 12 horas ante la televisión para ponerte al día con la saga de George Lucas? No te preocupes, ahora puedes hacerlo en sólo unos minutos. Una cuenta de YouTube ha publicado un vídeo en el que se resumen todas las películas de Star Wars en tres minutos.
Con el estreno de “El despertar de la Fuerza”, la última de las películas de la saga Star Wars, el interés por la historia que George Lucas lleva desgranándonos desde hace décadas ha renacido. Pero, reconozcámoslo, si llevas seis películas de retraso -algunas mejores que otras, todo hay que decirlo- seguro que piensas que no va a ser fácil ponerse al día. ¡Te equivocas! El canal de YouTube “Eclectic Method” lo ha hecho posible gracias a un vídeo en el que se resumen todas las películas de Star Wars en tres minutos.

Este canal, que se dedica a hacer todo tipo de remix de películas, subió este vídeo a la red el pasado 1 de diciembre de 2015 y, desde entonces, ha tenido la friolera de más de un millón de reproducciones. ¿Cuáles son los secretos de su éxito? Posiblemente el más importante de todos es que, por primera vez, alguien se preocupa en contarnos la historia en su orden cronológico (El autor de la saga nos ha llevado de aquí para allá en el tiempo, desde que se estrenara “La Guerra de las Galaxias” en 1977). Pero, por supuesto, no hay que quitarle mérito a la capacidad de sus autores para resumir todos y cada uno de los conceptos y personajes básicos de la historia: los midiclorianos, la Fuerza, Obi-Wan, Qui-Gon, la conversión de Anakin en Darth Vader, Yoda, Han Solo, Leia y Luke Skywalker o los entrañables R2D2 o C3PO, entre otros.

Sin duda, unas de las principales beneficiadas de este vídeo resumen de todas las películas de Star Wars en tres minutos serán las novias y novios de los amantes de la saga, que podrán comenzar a entender algunas de las conversaciones que mantienen sus parejas ¡E incluso participar en ellas! Y todo eso dedicando las 12 horas que hubieran invertido delante de la televisión en otras actividades como, por ejemplo, una escapadita romántica. ¿A dónde? Tú eliges el destino. En MAPFRE sólo ponemos el Seguro de Viaje más completo y al mejor precio.

6 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.