Inicio/Cine/Más cine/Las 20 comedias más graciosas de la historia

Las 20 comedias más graciosas de la historia

Es muy complicado decir cuáles son las 20 comedias más graciosas de la historia, porque habría que poner unos criterios en común sobre la mesa. A pesar de todo, algunos han intentado elaborar una lista lo más objetiva posible. Éste […]

Es muy complicado decir cuáles son las 20 comedias más graciosas de la historia, porque habría que poner unos criterios en común sobre la mesa.
A pesar de todo, algunos han intentado elaborar una lista lo más objetiva posible. Éste fue el caso de Lovefilm.com que recurrió a Forbes para investigar qué películas son las que más risas provocan por minuto: este estudio nos facilita nuestra tarea de conocer las 20 comedias más graciosas de la historia.
En este ranking se presentan películas como Airplane! (¡Aterriza como puedas! en España), que según el estudio provoca en sus espectadores alrededor de 3 carcajadas por minuto, lo que supone risas cada 20 segundos con Leslie Nielsen haciendo del Dr. Rumack en esta comedia de humor catastrófico. No falta en esta lista la primera entrega de Resacón en las Vegas y sus 2,4 carcajadas por minuto con los líos de estos chicos en la despedida de soltero de su amigo. Una vez más, Leslie Nielsen provoca risas por doquier en Agárralo como puedas mientras sobrevive protegiendo a la Reina de Inglaterra. Supersalidos fue una de las precursoras para el cine de fiestas colegiales mostrando la dura vida de Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz haciendo de menores que buscan alcohol: tiene su gracia, lo demuestran sus 1,9 carcajadas por minuto. Otra película que también está en esta lista es Borat y sus aventuras en Estados Unidos para aprender la cultura de este país. El resto de comedias de este estudio son El Reportero, American Pie, La boda de mi mejor amiga, Zombie Party y La vida de Brian.

Si nos fijamos en el cine español, también somos unos expertos en comedias como podrían ser Ocho apellidos vascos con la exaltación de los estereotipos de vascos y andaluces que hicieron las delicias de millones de espectadores. Otras españolas importantes podrían ser Primos, Fuga de cerebros, Torrente y El día de la bestia.
Y si retrocedemos hasta más allá en el tiempo, también tenemos grandes obras sobre todo de Charles Chaplin y Woody Allen como Tiempos Modernos y Luces de la Ciudad del primero o Annie Hall del segundo. Otros clásicos serían Sopa de gansos y Con faldas y a lo loco, que completarían las 20 comedias más graciosas de la historia. El humor es salud; si ambas cosas son importantes para ti, con los Seguros de Salud MAPFRE y estás películas, podrás conseguir lo mejor en ambos sectores.

14 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.