Inicio/Cine/Más cine/Las 10 escenas más memorables del cine

Las 10 escenas más memorables del cine

3 minutos | La historia del cine está repleta de películas con escenas memorables con las que hemos reído, llorado o que nos han provocado algo especial que ha quedado grabado en nuestra memoria. La lista de películas que albergan éstas imágenes puede […]

La historia del cine está repleta de películas con escenas memorables con las que hemos reído, llorado o que nos han provocado algo especial que ha quedado grabado en nuestra memoria. La lista de películas que albergan éstas imágenes puede ser amplísima. Aunque cada espectador seguro que ya tiene su pequeño ranking de escenas favoritas, te recordamos algunas de las 10 escenas más memorables del cine que no deberías perderte.
1.- Lo que el viento se llevó
Sin duda una de las películas más famosas de la historia del séptimo arte con un sinfín de escenas para grabar en la memoria; pero hay una especialmente, con la que Scarlett O´Hara consiguió cautivarnos de una manera sobrecogedora, ¿la recuerdas?…

2.- Casablanca
El clásico de Michael Curtiz está considerado como un icono de la historia del cine. Sin duda, con la escena final en el aeropuerto, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman consiguen inmortalizar a sus personajes para siempre.

3.- Psicosis
Seguimos sin salir de los clásicos del cine y, como era de esperar, no podía faltar esta memorable escena del maestro del suspense.

4.- Taxi Driver
El delirante diálogo que pronuncia Robert de Niro al frente del espejo en la genial cinta de Martin Scorsese, ocupa un importante hueco en este pequeño ranking de escenas memorables, “You talking to me?

5.- La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Y esto ya no es que lo digamos nosotros, es que la frase “No. Yo soy tu padre” ha sido considerada como la frase más célebre de la historia del cine.

6.- E.T. El extraterrestre
Le toca el turno a Spielberg, todo un experto en fabricar sueños para niños y no tan niños que conquistó nuestro corazón con aquel simpático extraterrestre abandonado en la Tierra. ¿Recuerdas esta emocionante escena?

7.- Titanic
La película de James Cameron sobre el hundimiento del lujoso transatlántico tiene una escena romántica mítica que seguro has recreado, o parodiado, más de una vez al subirte a un barco.

8.- La naranja mecánica
La escena del muelle en la brutal película de Kubrick es sin duda otra de escenas que se mantendrán mucho tiempo en nuestra memoria.

9.- El silencio de los corderos
Todos recordamos la impresionante, a la vez que espeluznante en su papel, interpretación de Anthony Hopkins en escenas como esta. ¿No se te ponen los pelos de punta?

10.- Algo pasa con Mery
Cambiamos el tono y damos un giro en tono de humor para recordar esta divertida escena de Algo pasa con Mery, que bien merece un hueco dentro de los momentos memorables y canallas del séptimo arte.

Éstas son algunas de las 10 escenas más memorables del cine que no puedes olvidar. La lista es innumerable y son muchos los grandes momentos que nos acompañan en el recuerdo de las grandes escenas del cine.
Si quieres disfrutar de los momentos más memorables del séptimo arte junto a los tuyos, no dejes nada a la suerte y disfruta de tus películas favoritas con un Seguro de Hogar MAPFRE con las mejores coberturas para toda la familia.

2 marzo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.