Ene3

Joaquin Phoenix… está vivo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No es poco decir. Llevaba siete meses desaparecido. Y esa barbaza, su presencia surrealista en el late night de David Letterman, su anuncio de querer dedicarse al hip-hop… no auguraba nada bueno. Algunos piensan que todo es un timo. Un hoax. Que de hip-hop, nada. Que se trata de un mockumental sobre la vida de un rapero fracasado. Otros, que a Joaquin Phoenix, de verdad, se le ha ido la perola pero que muy mucho. El hecho es que anteayer tuiteó lo siguiente: “shhhhh i know a secret“. Que no es gran cosa. Pero al menos da señales de vida…

Joaquín, un sex-appeal que no entiende de pelos

Joaquín, un sex-appeal que no entiende de pelos

¿Qué consejo le daría a Joaquin? Hmmm… quizás que se fuera a vivir a los ‘projects’ unos cuantos años para empaparse de autenticidad?“. No se cortó un pelo Gwyneth Paltrow cuando le preguntaron por la nueva dirección que tomaba su compañero de profesión. Los projects (para no iniciados en The Wire), son los suburbios de la población afroamericana, casas de protección oficial que suenan a drogas y a gangsta rap. Pues allí mandaba la hija adoptiva de Talavera a nuestro Joaquín, que había anunciado el 27 de octubre de 2008 su retirada del cine para pasarse al hip-hop.

O eso pensábamos todos hasta que apareció el nombre de Cassey Affleck (hermano de Ben, cuñado de Joaquín y marido de Summer Phoenix) y supimos que andaba siguiendo cámara en mano al actor de origen puertorriqueño allá por donde iba. Hasta abrió un website para que los asistentes a los conciertos de Phoenix enviasen sus grabaciones. Se dice que el rodaje del documental comenzó a principios de 2009. Pero no se ha sabido más sobre él. Y el actor, un activista vegetariano y miembro de la organización PETA como el propio Affleck, no ha ayudado con su silencio a que se desvelaran más detalles. Ya ‘dijo’ (significativas comillas) suficiente a principios de año en una entrevista que pasará a la historia con David Letterman, que fue posteriormente parodiada por Ben Stiller en la estrega de los Óscar de 2009. Y sobre todo, en sus actuaciones, en las que ha llegado a agredir a algún espectador que le decía cosas poco bonitas.

Imagen de previsualización de YouTube

Dos veces nominado a un Óscar de la Academia estadounidense de cine, ganador de un Globo de Oro y de un Grammy por su trabajo en ‘Walk the Line’, el biopic sobre la vida del músico Johnny Cash… no parece que la vida interpretativa de Phoenix esté tan terminada. De momento ya ha dado señales de vida. Aunque sea por Twitter. Y la IMDB estima en post-producción a la filmación de la vida del rapero Phoenix. ¿Para cuándo el primer trailer de su mockumental?

Joaquin Phoenix… está vivo was last modified: enero 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre