Habrá ‘Toy Story 4’ en 2017 y hay motivos para esperarla con ganas

Inicio/Cine/Más cine/Habrá ‘Toy Story 4’ en 2017 y hay motivos para esperarla con ganas

Habrá ‘Toy Story 4’ en 2017 y hay motivos para esperarla con ganas

Tras la retahila de rumores y desmentidos sobre su existencia que desencadenó la excelente anterior entrega, ‘Toy Story 4‘ está en marcha. El estudio Disney ha confirmado el proyecto y anunciado el estreno para junio de 2017 y todo suena […]

Tras la retahila de rumores y desmentidos sobre su existencia que desencadenó la excelente anterior entrega, ‘Toy Story 4‘ está en marcha. El estudio Disney ha confirmado el proyecto y anunciado el estreno para junio de 2017 y todo suena más que jugoso, pero aun así no podemos evitar preguntarnos lo evidente: ¿Estará a la altura gigantesca de las otras tres? Ahí van unas cuantas razones para confiar: a los mandos estará John Lasseter, director de las dos primeras entregas de la saga, y en la génesis del proyecto ha participado un equipazo formado por el propio Lasseter, Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E), Pete Docter (Monsters, SA, Up), Lee Unkrich (Toy Story 3) y los actores Rashida Jones y Will McCormack en el guión.
Escuchar a los responsables del proyecto no hace pensar lo contrario. «Amamos muchísimo a estos personajes; son como de la familia para nosotros», explicó Lasseter en el comunicado oficial de Disney. «No queremos hacer nada con ellos que no sea igual o mejor que lo que hemos hecho anteriormente».


«Toy Story 3 cerró la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo no hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, no podíamos parar de pensar en ella. Era muy excitante para mí, supe que teníamos que hacerla y que tenía que dirigirla yo mismo», comenta el director.
La noticia, como es lógico, ha puesto a trabajar la máquina de la rumorología. En International Business Times sostienen que la trama girará en torno a la madre de Andy y de la vaquera Jessie, el personaje que apareció por primera vez en ‘Toy Story 2‘. Rumores de este tipo hay una buena sartenada con la que es fácil entretenerse a poco que busquen en Google pero ya les aviso que la cosa delira hasta el punto de esperar un cameo de Spiderman.
Desde el estreno de Toy Story, en 1995, la saga ha ido madurando hacia la excelencia, amasando por el camino una larga carrera de éxitos comerciales (1.600 millones de euros en la taquilla), y de crítica que culminó en la aclamadísima tercera parte. ¿Estará la cuarta parte a la altura de sus antecesoras?

TE PUEDE INTERESAR

9 noviembre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.