Inicio/Cine/Más cine/¿Veremos a Robert Downey Jr en Iron Man 4? De momento no

¿Veremos a Robert Downey Jr en Iron Man 4? De momento no

Después de la más que digna tercera entrega somos muchos los que nos quedamos con ganas de saber si llegaríamos a ver Iron Man 4 en los próximos tiempos, ya que el contrato multimillonario que firmaron Robert Downey Jr. y […]

Después de la más que digna tercera entrega somos muchos los que nos quedamos con ganas de saber si llegaríamos a ver Iron Man 4 en los próximos tiempos, ya que el contrato multimillonario que firmaron Robert Downey Jr. y Marvel sólo vinculaba a ambas partes para las tres primeras entregas de Iron Man y, ojo, para las tres primeras películas de Los Vengadores.
Hacía tiempo de la última vez que Downey «la liaba parda», pero ya tenemos aquí nuestra ración: el actor mejor pagado de Hollywood, que está recorriendo los medios para presentar su nueva película, El Juez (que se estrena en España el próximo 24 de octubre), ha aprovechado la ocasión para hacerse el interesante y generar incertidumbre sobre sus planes de futuro con Marvel.

Iron Man 4, ¿es posible sin Robert Downey Jr.?

Downey Jr. aprovechó la tournée para, primero, confirmar en el show de Ellen DeGeneres que estaba en negociaciones con la gigante del cómic para volver a encarnar a Tony Stark. Lo cierto es que Ellen acorraló al actor hasta conseguir la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hacía, pero él no demostró mucho reparo a la hora de contestar.
Todo bien, buenas noticias para todos los fans del hombre de hierro. Hasta que por la noche, apenas unas horas después, visita el programa de David Letterman, el gran veterano de la televisión estadounidense, y éste obtiene una respuesta bien diferente tras interesarse en varias ocasiones por su participación en Iron Man 4: «No, no voy a hacer una nueva película de Iron Man», aunque se apresuró a concretar, «pero sí que voy a hacer otras cosas con Marvel, voy a seguir involucrado con Marvel y van a ocurrir cosas muy divertidas».
Todo apunta a que de momento tendremos que conformarnos con las apariciones de Tony Stark en Los Vengadores: La era de Ultrón y su secuela directa. Aunque tal vez sí que haya planes para que veamos en el futuro más historias en solitario de Iron Man, pero habrá que esperar a que Marvel anuncie el listado de películas que conformarán su particular Fase 3. Lo que sí parece claro es que Robert Downey Jr se ha ganado el privilegio de aferrarse al traje de Iron Man y sería difícil imaginar a otro actor en ese papel.
Vía | Gizmodo

13 octubre, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.