Inicio/Cine/Más cine/El nuevo hotel de Star Wars

El nuevo hotel de Star Wars

Un hotel dedicado completamente a Star Wars hará las delicias de los seguidores de esa saga. Para visitarlo, tendrás que acudir a Disney World. Un hotel de Star Wars inspirado en el Halcón Milenario abrirá las puertas en el Disney […]

Un hotel dedicado completamente a Star Wars hará las delicias de los seguidores de esa saga. Para visitarlo, tendrás que acudir a Disney World.


Un hotel de Star Wars inspirado en el Halcón Milenario abrirá las puertas en el Disney World de Orlando. Este alojamiento será la guinda del pastel del nuevo Star Wars Land donde otras grandes atracciones harán que los fans de La Guerra de las Galaxias puedan vivir una experiencia única.

Detalles sobre el hotel de Star Wars

Habrá que esperar hasta el año 2019 para que se inaugure oficialmente el hotel dedicado a Star Wars. Sin embargo, ya conocemos detalles muy interesantes. Por un lado, sabemos que la decoración de todo el alojamiento estará basada en el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo. Pero no solamente el ornamento se inspirará en el universo creado por George Lucas, sino que además permitirá que los huéspedes se integren por completo en la aventura.

Mucho más que un hotel de Star Wars

El nuevo resort de Star Wars no solamente será un lugar para hospedarse, sino que además permitirá que sus inquilinos se vean inmersos de forma definitiva en la saga. Nada más entrar, el huésped obtendrá un rol dentro de una historia. Según el perfil que tenga cada ocupante, tendrá un vestuario concreto y una decoración en la habitación propia. Entre los personajes que se podrán elegir estarán los Jedi, los miembros de la Resistencia, pero también aquellos fieles a la Primera Orden, así como cazarrecompensas e incluso androides.
Las reservas solamente serán de dos noches y están programadas para que todos los inquilinos ingresen el mismo día y que todos ellos convivan durante el mismo momento y disfruten de la misma historia mientras interrelacionan entre sí.
Como es costumbre en Disney, los detalles están cuidados al máximo. Las ventanas de las habitaciones no serán reales, sino que serán unas pantallas que mostrarán el espacio interestelar. De igual modo, los empleados  están disfrazados de algunos de los personajes de todo este gran universo.

Toda una nueva área de Star Wars

El hotel de Star Wars estará integrado dentro de una nueva zona dedicada exclusivamente a esta saga cinematográfica. Llevará el nombre de Star Wars Land y tendrá una superficie de 5,7 hectáreas, haciendo que sea el área temática más grande de todo el parque.
La atracción principal será el gran hangar de un Star Destroyer de unas dimensiones espectaculares. También contará con la posibilidad de que los visitantes puedan pilotar el Halcón Milenario.
A lo largo de toda la zona, nos podremos cruzar con personajes de Star Wars como Chewbacca, o el más modernos BB8. Muchos de ellos estarán en la reproducción de la Cantina Mos Eisley, donde podremos degustar peculiares bebidas procedentes de los otros confines de la galaxia.

Star Wars también en los smartphones

Disney también confirmó que se encuentra en desarrollo de un videojuego de realidad virtual que permitirá que nos traslademos a otra galaxia sin necesidad de movernos del sitio. Aunque aún no sabemos su fecha de lanzamiento, sí conocemos que llevará como nombre Jedi Challenges (Retos de Jedi, traducido al español). Los creadores aseguran que gracias a la realidad aumentada, podremos empuñar un sable láser y saber por fin qué siente un caballero Jedi.

Dónde estará el hotel de Star Wars

Podremos disfrutar del Hotel de Star Wars en Walt Disney World Resort, pero también en el DisneyLand de California. En este caso, no podremos hospedarnos en el Halcón Milenario, pero sí que nos deleitaremos en un área dedicada a estas películas. Tendremos que esperar hasta 2019 para visitar ambos espacios. Sin embargo, eso no resta atractivo a conocer los dos parques y la necesidad de contratar un Seguro de Viaje MAPFRE durante dicho periodo para olvidarnos de las preocupaciones ante un posible imprevisto.

27 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.