Día del padre ¿Qué regalar a un cinéfilo?

Inicio/Cine/Más cine/Día del padre ¿Qué regalar a un cinéfilo?

Día del padre ¿Qué regalar a un cinéfilo?

¿Ya sabes qué vas a regalar el Día del Padre? No te preocupes, te mostramos algunas ideas para impresionar a los amantes del cine.

¿El cine es su gran pasión y está enganchado a todos los estrenos que se producen cada año en cartelera? ¿Se pasa horas intentando desvelar fallos de guion y es imbatible en las preguntas del Trivial sobre cine? Sí, tu padre es distinto al resto y por ello, el Día del Padre no puede tener un regalo convencional. Te ofrecemos algunas ideas pensadas para los amantes del séptimo arte.

Qué regalar a un padre cinéfilo

Hacer un buen regalo no siempre es sencillo. Te queremos hacer algunas propuestas para que regales a tu padre si es amante del cine. Seguro que una colonia le viene bien, pero ¿no le haría más ilusión que le regalases un abono para poder ir al cine a ver los mejores estrenos del año? ¿Y un pase para las mejores películas de los principales festivales de cine?

Además de ser una gran oportunidad de ver los estrenos más novedosos podréis disfrutar de un fantástico viaje. Te mostramos algunos de los regalos con los que acertarás seguro.

Silla de director

Seguro que le sorprendes con este regalo tan especial. ¿Por qué no le regalas una silla para que se sienta como un auténtico director de cine? Podrás encontrar sillas de madera plegables en negro como las que utilizan los cineastas con la palabra director impresa en la parte de atrás. Pero si lo que quieres es sorprenderle, puedes añadir debajo del título de director su nombre. Seguro que le sorprendes.

Películas y ediciones especiales

Las ediciones especiales siempre son un buen regalo. Las principales sagas, directores o series de televisión suelen lanzar sus creaciones en packs especiales pensados para coleccionistas. En ellos encontrarás, además de todas las películas o capítulos de la serie, material adicional de la misma; imágenes en exclusiva o productos especiales pensados para hacer las delicias de cualquier amante del cine.

También puedes crear tus propios packs de películas personalizados. Elige una temática, un personaje o un director y regálale sus mejores películas en un pack pensado sólo para él. Seguro que le encanta.

Ropa

Parece obvio, pero es un gran regalo. En torno a las películas existe multitud de merchandising en el que podrás encontrar prendas de vestir como gorras, camisetas, cazadoras, etc. Todo lo que imagines sobre una película o saga en concreto.

Algunos personajes de películas tienen su propia línea de camisetas divertidas, que sin duda harán las delicias de los amantes del séptimo arte. Aquí encontrarás un amplio catálogo de posibilidades, tan solo deberás pensar en su película, serie o actor favorito y realizar una búsqueda en Amazon. Encontrarás multitud de prendas de vestir que seguro que le encantan.

Menaje

No estamos diciendo que le regales una olla exprés ¡a nadie le gustan este tipo de regalos!, pero ¿una taza? Las tazas son ideales si además de aficionado al cine lo es a los cafés o a las infusiones. Además, seguro que le encantará tener una colección de tazas de desayuno de su película favorita, así podrá enseñárselas a las visitas. En este sentido podrás encontrar muchos modelos. Las hay con mensaje o fotograma impreso o incluso con las formas de cualquier personaje. ¿Quieres una taza con la forma del Trono de Hierro de Juego de Tronos? Existe.

Claquetas

Niño con gorra con una claqueta en sus manos

Las claquetas son un elemento decorativo esencial para todos los aficionados al cine, podrás encontrarlas con mensajes genéricos o algunas mucho más especiales. Existen muchas que podrás personalizar con los datos que quieras, algo que seguramente le gustará mucho.

Por otro lado, si es de los que les cuesta levantarse de la cama ¿qué mejor opción que un reloj despertador que simule una claqueta? Seguro que no le cuesta tanto salir de la cama.

8 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.