Inicio/Cine/Más cine/Destinos de Star Wars

Destinos de Star Wars

Una de las sagas más importantes, si no la que más, también ha sido de las más viajeras. A continuación, vamos a conocer algunos de los destinos de Star Wars a lo largo de su historia cinematográfica donde han grabado […]

Una de las sagas más importantes, si no la que más, también ha sido de las más viajeras. A continuación, vamos a conocer algunos de los destinos de Star Wars a lo largo de su historia cinematográfica donde han grabado enormes escenas que han dejado una huella imborrable a toda una generación.
Este largo viaje por los destinos de Star Wars nos hace la primera parada en Túnez: aquí visitamos el cuartel de esclavos en Mos Espa en Tatooine. Esto se encuentra en Ksar Medenine que es la principal ciudad del sureste del país y se encuentra al sur del puerto de Gabes y de la isla de Djerba.

Destinos de Star Wars, Tunez y Tatooine

Seguimos en Túnez y esta vez, veremos el famoso Hotel Sidi Driss, Granja Lars y el mundo desértico en Tatooine. Todo esto lo encontramos en el pequeño pueblo de Matmata donde sus residentes todavía viven en estructuras tradicionales bajo tierra, mientras que el gran lago salado y endorreico, Chott el Djerid, hace las delicias del mundo desértico.
Si lo que quieres es disfrutar de un día de campo, tu destino debe ser el Rancho Obi-Wan que se encuentra en Estados Unidos, más concretamente en el Condado de Sonoma, California. Este rancho es propiedad y residencia de Stephen J. Sansweet. Este hombre dispone de la colección privada más grande del mundo sobre Star Wars con alrededor de 300.000 objetos. La fuerza acompaña a este hombre.

Volvemos a cambiar de país y de continente, para movernos a Grindelwald en Suiza, lugar en el que se grabó para hacerlo pasar por el planeta natal de la princesa Leia. Como anécdota, Grindelwald también fue usado en otra gran saga como es la de Harry Potter, en este caso, un personaje de los seguidores de Lord Voldemort recibía este apellido.

Destinos de Star Wars, Naboo en Italia

Continuamos en Europa y nos marchamos a Italia. En este país con tintes románticos se grabó la boda de Anakin Skywalker y Padmé Amidala en el planeta Naboo. Este paisaje se reproduce alrededor del Lago Como, al norte de Italia, en una zona de gran belleza. Se aprovecharon partes de la Villa del Balbianello con sus inmejorables vistas en escenas del Episodio II, El ataque de los Clones.
En el continente asiático también se grabaron importantes escenas, como en Vietnam, en la cueva Hang Eng Cave, que se convierte en uno de los exteriores más importantes de la última película de la saga Star War. Parece ser que se ha utilizado para el rodaje de alguna escena que, posiblemente, nos recuerde a las pruebas a las que se sometió Luke en Dagobah en “El Imperio Contraataca”.
También en la nueva película, aparecerá la zona de Tikal en Guatemala que será denominada Yakin 4. Este nuevo mundo era una de las lunas del gigante gaseoso Yakin. Se ha escogido este paisaje para la película debido a sus grandes extensiones de coloridas junglas tropicales de altas copas. Aquí se reproduce el Templo Massassi que tras varios cambios de manos, acabó siendo destruido por los Yuuzhan Vong de Yavin 4.
No nos podemos olvidar de España y sus grandes escenarios que han sido participes de esta gran saga. Quizás la más destacada sea la ciudad de Theed en Naboo que se grabó en Sevilla, además la Plaza de España de Sevilla ha sido escenario en varios episodios de esta importante saga.
Otros destinos de Star Wars han sido el Monte Etna en Italia donde se representa el Planeta Mustafar, el Valle de la Muerte en Estados Unidos o Kashyyk en Guilin de China y Phuket de Taliandia. A todos estos sitios la fuerza los acompañó dándoles una gran vitalidad a sus películas. ¡Qué la fuerza te acompañe! Con los Seguros de Salud de MAPFRE y consigas una vida larga y saludable con las más amplias coberturas y garantías, igual que la vida tan espléndida de esta saga cinematográfica con tantos seguidores en el mundo.

10 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.