Inicio/Cine/Más cine/¿Será Tom Hiddleston el próximo agente 007?

¿Será Tom Hiddleston el próximo agente 007?

Aunque aún no hay nada confirmado, lo cierto es que los rumores que apuntan a Tom Hiddleston como el próximo James Bond suenan con demasiada fuerza.

Y de hecho, se están disparando las apuestas que le sitúan como el próximo espía más famoso de todos los tiempos. Tom Hiddleston podría recoger el legado de actores como Sean Connery, Pierce Brosnan, o Daniel Craig; no obstante, este último ni siquiera ha sido descartado para la nueva entrega de James Bond y aún todo está en el aire.

La confirmación de Hiddleston supondría el automático descarte de Jamie Bell, el actor que todos conocemos como Billy Elliot, y anterior objetivo de rumores. Por lo que parece, la opinión pública tendría este cambio a mejor, ya que Hiddleston es un actor que cuenta con un importante lugar en ese mundo del fandom (mundo en el que los fans de actores y artistas dan rienda suelta a su admiración por Internet).

Pese a la buena noticia para muchos que significaría la confirmación de nuestro Loki en el papel del espía británico, otros verían con decepción la continuación de James Bond como un hombre blanco, especialmente tras los rumores que colocaban a una persona de raza negra, como Idris Elba (The Wire), o a una mujer, como Gillian Anderson (Expediente X).

Tom Hiddleston en la nueva saga de películas de James Bond

Será Susanne Bier, ganadora de un Oscar, la que se ponga al mando en la dirección de Bond 25, una aclamada cineasta en algo tan distinto a la saga Bond como es el Dogma 95. Si Sam Mendes le dio a James Bond un toque más oscuro y profundo, quizá la elección de Bier para esta nueva entrega sea un intento de modernizar el personaje, algo anquilosado en un machismo anacrónico del personaje “masculino” por antonomasia. Al menos, eso es lo que ha contado la página Slashfilm.com.

Estas son las noticias que, de momento, tenemos sobre el próximo James Bond. Mientras esperamos más, podemos hacer un paseo por toda la saga desde que se iniciara en 1962 con Sean Connery en Dr.No. Para ello, nuestro Seguro de Hogar MAPFRE nos mantendrá protegidos ante los problemas del día a día, o de acontecimientos extraordinarios, como una subida de tensión accidental que pueda dañar nuestra instalación.

13 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.