Inicio/Cine/Más cine/"El Rey León", "Aladdín" y "Mulán" tendrán remakes de acción real

"El Rey León", "Aladdín" y "Mulán" tendrán remakes de acción real

Jon Favreau ya ha dado vida a Mowgli, el niño de la selva, y ahora le toca el turno a El Rey León aunque aún no hay detalles; prepárate para ver tus personajes de dibujos animados preferidos en carne, hueso […]

Jon Favreau ya ha dado vida a Mowgli, el niño de la selva, y ahora le toca el turno a El Rey León aunque aún no hay detalles; prepárate para ver tus personajes de dibujos animados preferidos en carne, hueso y acción real.
Alicia, Cenicienta, Maléfica… y la lista va a crecer en los próximos años, ya que Disney se ha propuesto hacer salir a todos sus personajes del mundo de los dibujos animados para convertirlos en personajes de acción interpretado por actores. El Rey León, Aladdín y Mulán ya están en marcha.

El Rey León

El Rey León es un proyecto Disney para llevar a la acción real que ya tiene director, el mismo lo ha anunciado en su Twitter: Jon Favreau está emocionado e ilusionado con la idea de dar vida a todos los personajes de este clásico de los dibujos animados.


 

Aladdín

El remake de Aladdín, de momento, se queda a la espera de cómo funcione la precuela de la película, Genies. Este sí es un proyecto que ya está en marcha, y será una comedia de aventuras escrita por Damian Shannon y Mark Swift que se remontará en el tiempo para explicar cómo el divertido e ingenioso genio llegó a quedarse atrapado en su lámpara.

Mulán

La aventura oriental de Disney sí tiene ya tiene año de estreno, 2018, y aunque aún no se conoce quiénes serán los actores encargados de interpretar a los protagonistas orientales de este cuento animado de Disney, en las redes se ha iniciado una campaña para que se respete la esencia cultural de la leyenda y no se occidentalice la película. Los Estudios del Ratón parece que seguirán las sugerencias de los fans de Mulán y podrían elegir actores asiáticos para este remake de acción.

Mientras esperas que tu personaje favorito de Disney llegue a la gran pantalla, puedes preparar tus propios maratones de cine en casa: para ello, prepara las palomitas y tus películas, ya que, gracias a la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE, tu televisión siempre estará en perfecto estado para hacerte disfrutar de un buen rato de cine.

10 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.