Inicio/Cine/Más cine/"Piper", el mejor corto de la historia de Pixar

"Piper", el mejor corto de la historia de Pixar

¿Aún no conoces a “Piper”? Este entrañable correlimos te conquistará desde el minuto uno del corto en el que aparece como protagonista. La idea ha sido de Pixar, que el verano pasado emitió esta película antes del estreno de la […]

¿Aún no conoces a “Piper”? Este entrañable correlimos te conquistará desde el minuto uno del corto en el que aparece como protagonista. La idea ha sido de Pixar, que el verano pasado emitió esta película antes del estreno de la gran tan esperada “Buscando a Dory” y que ahora se puede ver una y otra vez de forma totalmente gratuita.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, Pixar tiene la costumbre de mostrar auténticas obras maestras en la previa de algunas de sus películas, y en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir. Según la crítica, “Piper” es uno de los mejores y más bellos cortos de la historia de este estudio de animación.
Si quieres disfrutar de una brillante historia sobre el esfuerzo y la superación de los miedos, ya puedes ver el corte de Piper gratis tantas veces como quieras:

En tan sólo 6 minutos de película, donde no existe el diálogo, el mensaje queda totalmente claro. El pequeño polluelo consigue abandonar el nido, aprender de los errores y adaptarse a un entorno que en un principio le resultaba hostil. A través de la amabilidad y la belleza, este corto nos ofrece una moraleja para salir de nuestra zona de confort y atrevernos a hacer lo que queramos, sin miedo a nada.

Este corto está dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer. Tal como afirma Barillaro, “este es un cuento de cómo crecer en un mundo que parece tan grande y tan intimidante, con el coraje de superar tus miedos». Aunque esta película pueda parecer que está enfocada a los más pequeños, el mensaje que lleva intrínseco está dirigido fundamentalmente para los adultos, ya que se plasma la relación entre padres e hijos durante el proceso de crecimiento de éstos últimos.
Si quieres aprender la lección con Piper y ser testigo de uno de los mejores cortos de Pixar, dale al play y disfruta de todos los detalles y belleza que te ofrece este escenario. Recuerda que para que nada interrumpa este momento, el Seguro de Hogar Platino MAPFRE incorpora asistencia informática, ya sea vía telefónica, por Internet o con el desplazamiento de un técnico al domicilio sin coste adicional.

2 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.