Los 10 peores carteles del cine

Inicio/Cine/Más cine/Los 10 peores carteles del cine

Los 10 peores carteles del cine

Las películas de cine se valoran por el guión, la actuación de los actores, el vestuario, la fotografía, la dirección… Muchos son los reconocimientos, ya sean en forma de Goya, Palma de oro, Oscar… Pero, también hay quien premia a […]

Las películas de cine se valoran por el guión, la actuación de los actores, el vestuario, la fotografía, la dirección… Muchos son los reconocimientos, ya sean en forma de Goya, Palma de oro, Oscar… Pero, también hay quien premia a las peores films, como es el caso de los Razzie… Nosotros vamos un poco más allá: nos hemos fijado en los carteles que anunciaban las películas y hemos seleccionado los 10 que menos nos gustan (y por qué) del cine más reciente… ¿Estás de acuerdo con nosotros?
Se estrenan muchas películas al año. El tráiler nos despierta las ganas de ver una en concreto y la carátula debe reforzar esa idea cuando estamos sacando las entradas en el cine. El flechazo debe ser inmediato, con sólo mirarlo. Porque, aunque no te lo creas, hay muchos que se decide por lo que le transmite el póster expuesto en las salas. Pero en numerosas ocasiones no se meditan los diseños detenidamente, sino que se  reciclan otros, se limitan a coger ideas anteriores, o se pone todo a “batiburrillo”, como si eso fuera la mejor opción. Aquí te presentamos algunos ejemplos para olvidar. Y si quieres, estaremos encantados de que añadas el que tú quieras…

Norbit (2007)

Imagen | Sensacine

Ese cartel rozaba lo chabacano. En teoría anunciaba una película romántica, pero aunque no lo parezca al menos consigue llamar la atención, aunque no creemos que fuera la que los creadores pretendían.

Peeples (2013)

Imagen | Pinterest

Sin comentarios. No podemos añadir nada. De verdad, que no. No nos tires de la lengua.

Madea Christmas (2013)

Imagen | Black Film

Esa imagen de la niña llorando asustada… Esperamos  que alejaran a los más pequeños del cine en la época (lo estrenaron en el mes de diciembre) o les taparan los ojos porque ha podido crear algún trauma. Seguro.

Breaking Girls (2013)

Imagen | Cine Premiere

Este es sólo uno de los miles de ejemplos que hay de cómo los diseñadores de carteles incluyen las imágenes dentro de cuerpos de otras personas. Es bastante habitual y demasiado repetitivo. Lo hemos incluido como un ejemplo de todos los que se repiten cada año.


 

Family Weekend (2013)

Imagen | Cine Premiere

No sabemos qué nos gusta menos, si la imagen, la cara de Olesya Rulin ahogando a sus padres o el abuso del Photoshop.

The heat (2013)

Hablando del abuso del Photoshop…. Pero, ¿qué le ha pasado a Melissa McCarthy? No parece ella. Si es que no es nada real.

Sexo en Nueva York 2 (2010)

Imagen | Cine Material

Pues sí, una cosa es que los protagonistas salgan bien (un poco de Photoshop se entiende). Se quitan una arruguita, se ilumina un poco la piel… pero en este las actrices se han quitado más de 20 años y ¡claro! No resulta real.

Guerra Mundial Z (2013)

Imagen | Film Affinity

Este es un cartel que anuncia el fin del mundo (centrándolo en alguna ciudad de EE.UU, como casi siempre). Pero lo que criticamos es cómo vemos a la familia de Brad Pitt huyendo juntos con la ayuda de Photoshop, ya que sus figuras salen de un fotograma de la película donde no veíamos fuego a sus espaldas y tampoco zombis.

Chef (2014)

Imagen | Bfacemag

Aunque no te lo creas, no es un truco. En México plantaron estos carteles con las caras de los protagonistas recortadas de fotos de alfombra roja y se nota. Pero mucho, mucho.

Movie 43 (2013)

Imagen | Bfacemag

Pues sí. Nos horroriza esa imagen de una chica en ropa interior y sobre ella las caras de todos los protagonistas. No parece carca, cutre y feo.

Si eres más de ver el cine en casa, también están los carteles que se han hecho para las películas en DVD. Que no siempre son los mismos. Nos lo apuntamos para otra ocasión. Tú disfruta de las palomitas y relájate si cuentas con el Seguro de Hogar MAPFRE, que te ofrece las coberturas más amplias para tu tranquilidad.

4 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.