Inicio/Cine/Más cine/Llega la última entrega de Harry Potter

Llega la última entrega de Harry Potter

Siete libros, ocho películas, una secuela y J.K. Rowling aún puede sorprendernos… A finales de septiembre sale a la venta el que fuera el guión de “Harry Potter and the Cursed Child”, la obra de teatro que continúa la historia […]

Siete libros, ocho películas, una secuela y J.K. Rowling aún puede sorprendernos… A finales de septiembre sale a la venta el que fuera el guión de “Harry Potter and the Cursed Child”, la obra de teatro que continúa la historia del joven mago y sigue las aventuras de su hijo menor Albus Severus. La editorial Salamandra será la encargada de lanzarlo en España bajo el título “Harry Potter y el legado maldito”.
Esta octava entrega nos sitúa 19 años después de la última de las novelas de la saga, “las reliquias de la muerte”; ahora, Harry tiene 40 años y es un ocupado empleado del ministerio de magia, padre de tres hijos, el menor de ellos, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. El pasado y el presente se unirán para dar paso a un futuro con numerosos misterios por resolver y personajes ya conocidos de esta famosa saga.


Actualmente se puede adquirir la versión inglesa, ya que hasta finales de mes no tendremos en el mercado la traducción; eso sí, la obra de teatro que ha dado lugar a esta octava entrega de la saga se representa en el Palace Theatre de Londres. Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por este último, se estrenó el pasado 30 de julio y no cuenta con entradas disponibles hasta mayo de 2017.
No es lo único que queda del universo Potter: su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la película dirigida por David Yates y escrita por Rowling que se estrenará en noviembre.
El cambio de Harry Potter no es el único que observamos en esta obra. Ha pasado el tiempo y también lo ha hecho para Hermione y Ron, Draco y… ¡Lord Voldemort! Todos ellos forman parte de este libro que seguro que si eres fan de Harry Potter estás deseando leer.
Recuerda que si eres muy fan de las aventuras del joven mago y sus amigos, hay varios sitios de “peregrinaje Hogwarts” a los que puedes ir, como el andén 9 y ¾ de King’s Cross en Londres, el cementerio de Greyfriars en Edimburgo, o los estudios de cine en Hollywood. Si vas a recorrerte medio mundo a disfrutar de tu pasión, no olvides echar en tu maleta un Seguro de Viaje MAPFRE para que puedas dedicarte 100% a disfrutar del mundo de Harry.

21 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.