Gael García Bernal se pondrá en la piel del próximo Zorro

Inicio/Cine/Más cine/Gael García Bernal se pondrá en la piel del próximo Zorro

Gael García Bernal se pondrá en la piel del próximo Zorro

Jonás Cuarón, hijo del mítico directo de cine Alfonso Cuarón llevará al cine una versión futurista del Zorro. El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá en la piel de su protagonista que, según su director, interpretará a un zorro […]

Jonás Cuarón, hijo del mítico directo de cine Alfonso Cuarón llevará al cine una versión futurista del Zorro. El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá en la piel de su protagonista que, según su director, interpretará a un zorro que se traslada a un futuro apocalíptico. El héroe de acción fue creado por Johnston McCulley en 1919.
En nota de prensa, la productora ha avanzado que se trata de una reinterpretación futurista del famoso mito, que estará ambientada en el futuro y en la que Gael García Bernal se pondrá en la piel del próximo Zorro. Bajo el título provisional «Z», la cinta lleva al romántico héroe de acción a un mundo visual completamente nuevo y que conseguirá captar la atención de los fans de este personaje, además de todos los que se acerquen por primera vez al mito.
Coproducida por Lantica Pictures y Sobini Films y con financiación de Lantica Media, comenzará a rodarse en el último trimestre de este año en República Dominicana.
Para el personaje principal, el director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin, dijo haber tenido claro en todo momento que debía ser interpretado por Gael García Bernal: “un héroe encantador, divertido e inteligente, características que Gael posee y que es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo».


Jonás Cuarón cuenta con una importante trayectoria en el mundo del cine; no en vano, firmó junto a su padre Alfonso Cuarón, el guión de la oscarizada Gravity. Este año estrenó su segundo filme «Desierto», un thriller en el que el drama de los inmigrantes es el principal argumento de una película que también protagonizó García Bernal. El actor mexicano ganó el Globo de Oro por su papel en la serie cómica «Mozart in the Jungle» a principios de 2016.
Así las cosas, parece que esta nueva versión del mítico héroe romántico comenzará a rodarse antes de que termine el año y, en este caso, contará con Gael García Bernal interpretando al Zorro. Si te gusta el cine, no puedes perderte esta cinta cuando se estrene. Mientras, puedes deleitarte con la versión que interpretaba Antonio Banderas sin moverte del sofá. Si además, quieres estar tranquilo en tu hogar, contrata un Seguro del Hogar MAPFRE; con sus coberturas no tendrás que preocuparte más que de disfrutar de tu tiempo de ocio.

3 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.