Inicio/Cine/Más cine/Errores del cine que te pasaron desapercibidos

Errores del cine que te pasaron desapercibidos

Son muchos y variados los gazapos que podemos ver en la gran pantalla. A pesar de que se dan en películas rodadas por directores bastante obsesivos con los detalles, es común que en grandes filmes no todo termine de ser […]

Son muchos y variados los gazapos que podemos ver en la gran pantalla. A pesar de que se dan en películas rodadas por directores bastante obsesivos con los detalles, es común que en grandes filmes no todo termine de ser perfecto. A simple vista no son reconocibles pero si se descubren chocarán a cualquier espectador. Te ofrecemos una lista con algunos de los errores del cine que te pasaron desapercibidos:
Los disparos de Pulp Fiction: A pesar de que Tarantino tiene fama de perfeccionista y obsesivo, dejó pasar por alto un sonoro gazapo. Se trata de la escena en la que Vincent (John Travolta) y Jules (Samuel L. Jackson) salen sorprendentemente ilesos de un tiroteo. Antes de que el fallido tirador realice los disparos, el espectador puede ya ver la marca de las balas.

 
¿Qué desayuna Julia Roberts en Pretty Woman? Tras pasar su primera noche de amor con el galán Richard Gere, la Roberts se llena la panza con un delicioso desayuno, pero… algo no cuadra. Podemos ver como empieza a comerse un cruasán y, de pronto, el mismo se ha convertido en tortita. No creemos que Julia tarde tan poco en devorar bollos, así que se trata sin duda de un tremendo y conocido gazapo de la famosa película.


 
Los errores de Gladiator: Son varios los detalles que se le escaparon a Ridley Scott en esta peli de época. Las películas ambientadas en otras épocas son quizá las que mayores gazapos presenten por aquello de los anacronismos… Recordamos aquí el momento en el que una de las cuadrigas vuela por los aires debido a una bombona de gas. El problema viene cuando el espectador puede verla porque, ya sabemos… no existían con los romanos.

 
El pulpo gigante de Los Goonies: Seguramente hayas visto varias veces la peli que marcó a toda una generación y sin embargo no te suene de nada una batalla con un pulpo gigante. La escena fue eliminada pero no lo fue el comentario final de Data, en el que les cuenta a los periodistas que ese momento fue el que más le gustó de la aventura (esto seguro no pasó muy desapercibido para los espectadores). Si tú tampoco conoces al pulpo, aquí te lo mostramos:

Ahora que hemos recordado unos cuantos errores en el cine que te pasaron desapercibidos, quizá quieras dedicarte un rato y ver una de estas pelis. Lo mejor para este tipo de disfrute es que tengas todo tu hogar asegurado, previniendo así cualquier posible imprevisto. Los Seguros de Hogar de MAPFRE te ofrecen las mejores coberturas y garantías del mercado.

12 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.