Inicio/Cine/Más cine/¿Cambiarías a los actores de "50 Sombras de Grey"?

¿Cambiarías a los actores de "50 Sombras de Grey"?

La trilogía escrita por E. L. James consiguió un ejército de seguidoras que pronto convirtieron a Christian Grey en el protagonista de sus sueños. Dado el éxito de los libros, la historia no tardó en saltar a la gran pantalla […]

La trilogía escrita por E. L. James consiguió un ejército de seguidoras que pronto convirtieron a Christian Grey en el protagonista de sus sueños. Dado el éxito de los libros, la historia no tardó en saltar a la gran pantalla y el día en el que se anunciaron los actores que darían vida a los protagonistas, la discusión ardió como la pólvora. Una vez vista la primera película, ¿crees que cambiarías a los actores de 50 Sombras de Grey?

En un principio se habló de que los encargados de protagonizar los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele serían Dakota Johnson y Charlie Hunnam. Independientemente de los nombres elegidos, las críticas hubieran saltado, porque, como ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos. Sin embargo, esta elección provocó una avalancha de críticas que parecía no cesar nunca.
Tal fue el descontento general que se creó una plataforma de “indignados Grey” para firmar y conseguir que se cambiaran los actores de “50 Sombras de Grey”.
A través de Change.org, el usuario de Twitter @dontouchmipatch inició una recogida de firmas para que los responsables de la película modificaran su decisión y se decantaran por los actores Matt Bomer y Alexis Biedel, que ya sonaban como posibles protagonistas antes de la gran sorpresa y que, al parecer, pondrían de acuerdo a la gran mayoría de los fans.
 

 
Ante tal maremoto, el productor de la película intervino para defenderse de las críticas y explicar que la elección iba “más allá del aspecto físico, detalles como la química o la voluntad de hacer la película son importantes’.
Finalmente, como pudimos comprobar en la primera entrega de “50 Sombras de Grey”, los encargados de dar vida a esta peculiar pareja fueron Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes también repetirán en la segunda parte “50 Sombras Más Oscuras” que se estrenará en febrero de 2017 en Estados Unidos.
¿Qué opinas sobre los actores de “50 Sombras de Grey”? ¿Hubieras llegado a firmar la petición para que se cambiaran? Si quieres volver a rememorar los mejores momentos de los libros o de la película, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para tener bajo control cualquier imprevisto.

20 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.