Inicio/Cine/Más cine/Alden Ehrenreich se pondrá en la piel de Han Solo

Alden Ehrenreich se pondrá en la piel de Han Solo

¿Te suena el nombre del actor Alden Ehrenreich? Si eres fan de la saga Star Wars seguro que en los últimos días no oyes otro nombre… En un encuentro mantenido en Londres con los seguidores, los directores de la nueva […]

¿Te suena el nombre del actor Alden Ehrenreich? Si eres fan de la saga Star Wars seguro que en los últimos días no oyes otro nombre… En un encuentro mantenido en Londres con los seguidores, los directores de la nueva entrega de Star Wars revelaron que Alden Ehrenreich se pondrá en la piel de Han Solo. ¿Estás de acuerdo con la elección?
Todos estamos ya deseosos de que llegue 2018 para disfrutar del spin off de Star Wars y ver en acción al actor Alder Ehrenreich interpretando al joven ex contrabandista Han Solo. Esta nueva versión llegará 40 años después de que Harrison Ford se pusiera en la piel de este personaje en la primera película de la saga.

Alden Ehrenreich el actor de Han Solo: Una historia de Star Wars

La noticia saltó como la espuma cuando los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, junto con el guionista y director Rian Johnson, contaron a los fans de Star Wars, durante un encuentro en Londres, que la película “Star Wars: episodio VIII” contaría con la interpretación del joven actor de “Hermosas criaturas”.


El spin off de Star Wars ya constituía un motivo de nerviosismo entre sus seguidores, pero esta noticia no ha hecho más que añadir fuerza a la película. Alden Ehrenreich fue elegido en un casting al que acudieron más de 3.000 actores y tal como afirman los ejecutivos, Alden tiene el carisma de Harrison Ford en la trilogía original.
A pesar de su corta edad, Ehrenreich ya ha demostrado sus dotes artísticas de la mano de Coppola en la película “Tetro” y participando en otros títulos como “Hermosas criaturas”, “¡Ave César!”, “Twitxt” o “Stoker”.
Aunque todavía se desconoce la trama final sobre la que se desarrollará la nueva película de Star Wars, sentimos mucha curiosidad por saber cómo se desenvolverá Alden interpretando a Han Solo. Lo que sí es seguro es que este spin off hará un repaso sobre la vida del personaje de ficción antes del episodio IV de la saga.
Como hemos comentado antes, tendremos que esperar al próximo año para ver en la gran pantalla a Alden Ehrenreich poniéndose en la piel de Han Solo. Y si antes de que llegue este momento quieres hacer un repaso por las películas anteriores de la saga, no dudes en acomodarte en tu sofá y disfrutar de un cine de calidad. Recuerda que para que este momento sea perfecto, te recomendamos contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para solventar rápidamente cualquier imprevisto, daño o desperfecto que suceda en la vivienda.

Imagen principal | Inverse

4 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.