Lady Gaga vuelve a actuar a las órdenes de Bradley Cooper

Inicio/Cine/Más cine/Lady Gaga vuelve a actuar a las órdenes de Bradley Cooper

Lady Gaga vuelve a actuar a las órdenes de Bradley Cooper

Nadie puede negar que a Lady Gaga le gusta probar cosas distintas y después de ganarlo casi todo en la música, hace tiempo que probó en el mundo de la actuación. Este año, además, ha conseguido nada más y nada […]

Nadie puede negar que a Lady Gaga le gusta probar cosas distintas y después de ganarlo casi todo en la música, hace tiempo que probó en el mundo de la actuación. Este año, además, ha conseguido nada más y nada menos que el Globo de Oro por su reconocida interpretación en la serie American Horror Story: Hotel. Y, ahora, tendrá su gran primer papel como protagonista en el cine.
El proyecto que protagonizará la cantante es un remake de Ha nacido una estrella. Además de ella, también contará con el debut de Bradley Cooper como director (y también como protagonista masculino). Lady Gaga, además, será la compositora de las nuevas canciones de la película, que está previsto que se estrene el año que viene.
Otro remake más
Aunque es un proyecto que la Warner (encargada del mismo) lleva tiempo tratando de llevar a cabo (lo intentó ya en 2011), en realidad no se trata de una película única, ya que hay varios remakes. ¿Quién no recuerda la versión de la más reciente, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976? ¿O retrocediendo en el tiempo la de Judy Garland con su acompañante James Mason en 1954? Para llegar a la original hay que remontarse a 1937 y que trata de cómo un famoso actor se encarga de impulsar la carrera de una aspirante a actriz, mientras que la edad y el alcoholismo van acabando con la suya propia.

No fue la primera opción
Aunque, al parecer la actriz sorprendió a los ejecutivos de la Warner en una prueba realizada, en realidad no fue la primera opción ya que hace unos años, cuando quiso ponerse en marcha este proyecto, se apostó por Clint Eastwood como director y Beyoncé como actriz principal, pero ésta se quedó embarazada y la película no se materializó.
Como hasta el año que viene no podrás disfrutar de esta nueva versión, te animamos a quedarte en casa una noche y ver alguna de las anteriores que hemos comentado. Para disfrutar aún más, te animamos a que contrates el Seguro de Hogar MAPFRE, para que tengas que preocuparte de nada y sólo te encargues de disfrutar de estas grandes películas.

16 septiembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.