Inicio/Cine/Más cine/Cine de lujo en Yelmo cines Luxury

Cine de lujo en Yelmo cines Luxury

4 minutos | Las películas alcanzan una nueva categoría en los Yelmo cines Luxury. Situados en centro comercial madrileño Plaza Norte 2, prometen una experiencia única. Yelmo cines Luxury supone un nuevo modo de acudir a ver una película. Este cine ofrece una […]

Las películas alcanzan una nueva categoría en los Yelmo cines Luxury. Situados en centro comercial madrileño Plaza Norte 2, prometen una experiencia única.

Yelmo cines Luxury supone un nuevo modo de acudir a ver una película. Este cine ofrece una experiencia premium que permitirá que los espectadores puedan disfrutar del film con total comodidad. Entre los lujos que incluyen estas salas están los asientos reclinables y un servicio de restaurante. Con este tipo de extras se pretende llegar a aquellas personas que están dispuestas a pagar un poco más por la entrada a cambio de tener un mayor confort.

Yelmo cines Luxury, un concepto pionero en España

Las salas abiertas en el madrileño centro comercial Plaza Norte 2 son algo realmente nuevo a la hora de visualizar una película en el cine. El tamaño de las butacas y el lujo que envuelve la estancia hacen que se convierta en un espacio único. Se trata de una interesante vuelta de tuerca que, en lugar de buscar abaratar los tickets para hacerlos más accesibles, se especializa en ofrecer un trato distinto por lo que merezca la pena pagar un poco más por el billete de acceso.
Aunque la propuesta de Yelmo cines Luxury es totalmente novedosa en España y en Europa, ha sido implantada con éxito en otros países como México. Cinépolis es la compañía propietaria de Yelmo Cines y ha importado del país azteca esta idea, que ha sido un éxito durante más de dos décadas. Las 400 salas que tienen unas características semejantes con las que cuenta la empresa a nivel mundial hacen suponer que este novedoso concepto pueda tener una buena aceptación en el mercado español.

Qué ofrece Yelmo cines Luxury

Tal y como se detalla en la página web de la organización, el cine de lujo que llega al centro comercial Plaza Norte 2 cuenta con una serie de servicios únicos en España.

  • Salas especiales. Incorporan los últimos sistemas de sonido y ambientación con el objetivo de que los espectadores no se pierdan ningún detalle.
  • Asientos muy cómodos. Yelmo cines Luxury dispone de butacas de una anchura mucho mayor a las habituales que además incluyen una mesilla auxiliar y un flexo. El especio entre filas es muy amplio y permite que pueda reclinarse el sillón.
  • Servicio de camareros. Un empleado te proporcionará los productos que precises directamente a tu sitio.
  • Posibilidad de comer en el lugar. Al incorporar una mesa y disponer de camareros que te traen los alientos directamente al asiento, es posible ver una película en alta definición mientras se degusta un aperitivo realizado en la cocina del cine. Entre las opciones que se pueden solicitar están as típicas palomitas, pero también platos más elaborados como tapas, hamburguesas gourmet o ensaladas.
Butacas de Yelmo cines Luxury

http://www.yelmocines.es/luxury

Cómo son los Yelmo cines Luxury

La remodelación llevada a cabo en las instalaciones del madrileño Plaza Norte 2, ha hecho que Yelmo cines Luxury cuente con cuatro salas. Tres de ellas disponen de un espacio para 39 espectadores, haciendo que ver una película en gran pantalla se convierta en una experiencia exclusiva. Sin embargo, también existe un espacio más grande con asientos para 108 personas que además de cine puede ser usado para eventos de empresa.

Precio de los Yelmo cines Luxury

Como te puedes imaginar, poder ver una película en un cine plagado de elementos de lujo es más caro que en una sala tradicional. El precio de los tickets de los Yelmo cines Luxury es de 15.90 euros para los adultos y de 13.90 para los niños, jóvenes y personas mayores. El miércoles el valor se rebaja hasta los 11,90 al tratarse del día del espectador. Sin embargo, la gran mayoría de las personas que acuden a este tipo de sesiones aprovecha para tomar algo mientras disfruta del film, por lo que el ticket medio se eleva hasta los 30 euros.

Los Yelmo cines Luxury permiten visualizar los estrenos de una manera totalmente novedosa. Este concepto basado en el lujo hace que nada vuelva a ser igual a la hora de acudir a una sala de cine. El Seguro de MAPFRE Salud  también supone algo diferente, pero no por un precio más elevado, sino porque ofrece una atención personalizada.

15 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.