Ago24

Ben Affleck será Batman

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Debo confesar que es la primera vez que recuerdo escribir un titular que deseo fervientemente que sea falso. Pero no, para mi desgracia y la de muchos otros es cierto, Ben Affleck interpretará a Batman. Para aquel que le pille desarmado todo esto, decirle que Christian Bale, actor que ha encarnado al hombre murciélago y su alter ego, Bruce Wayne, en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, ya anunció que no volvería a interpretar el papel, por lo que el reemplazo era inevitable.
 

Ben Affleck Batman

Ben Affleck, el nuevo Batman


 
Ni siquiera una millonaria oferta por parte de la Warner ha sido suficiente para que Bale decida volver a enfundarse el oscuro traje de cara al proyecto que tanto Warner como DC Entertainment tienen en mente para unir a Superman y Batman en una misma película en 2015. Así que la siguiente opción ha sido la de buscar otro actor con renombre que ayude a movilizar a las masas. Creo yo que la elección no ha sido muy acertada.






Ben Affleck, el denostado Daredevil

 
Cuando se piensa en la relación entre Ben Affleck y el cine de superhéroes, es inevitable que salte el nombre de 'Daredevil' a la palestra. Aquella infecta película, basada en uno de los personajes más ilustres de Marvel fue un absoluto despropósito y Affleck se llevó gran parte de las iras, aunque hay que reconocer que todo el conjunto merecía las culpas.
 
Con ese corto y horrible currículum dentro del género, uno no esperaría que Ben Affleck volviera a pisar terreno heroico. Si ya de por si, Ben Affleck no es muy apreciado por sus dotes interpretativas, volver a verlo asociado al nombre de un personaje de cómic despierta enormes temores en nuestras mentes. Y en este caso estamos hablando del gran Batman.
 
Pero por muchas vueltas que le demos al rito satánico que ha llevado a la elección de Affleck para interpretar a Batman/Bruce Wayne, la decisión parece firme y así lo ha expresado Greg Silverman, presidente de Warner Bros., quien destacó el talento de Affleck y su impresionante carrera, según sus palabras. Cierto es que Ben Affleck tienen una impresionante carrera dentro de su faceta como director, y los dos Oscars que tiene, como guionista de 'El Indomable Will Hunting' y como productor de 'Argo', son realmente merecidos. Pero, como he dicho antes, mucho tiene que cambiar su habilidad interpretativa como para que nos sorprenda en este inesperado papel.
 
La primera aparición de Ben Affleck enfundado en el traje de Batman está planificada para la segunda parte de 'El Hombre de Acero', cuyo estreno está previsto para Julio de 2015. En dicha película Affleck compartirá pantalla con Henry Cavill, que interpreta al renovado Superman, no sabemos qué nivel alcanzará su papel, aunque lo más seguro es que sea algo casi anecdótico teniendo en cuenta que ese mismo año se estrenará 'Superman vs Batman'.
 
Vía | Blogdecine

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx