Dic14

Las dos películas del Studio Ghibli de 2013

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si eres un seguidor acérrimo del Studio Ghibli, el lugar de donde salen las películas de Miyazaki, sabrás que en el año 2013 se produjo un hito histórico: al igual que en 1988, en 2013 también se estrenaron dos películas en el mismo año. Repasamos cómo fue esta ración doble del Studio Ghibli.

Studio Ghibli

Studio Ghibli

Uno de los fundadores del Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, deleitó a sus fans con una nueva película llamada en japonés “Kaze Tachinu”. Este título estaba basado en un manga homónimo realizado también por el director y cuenta la historia de Jiro Hirokoshi, el hombre que creó el Mitsubishi A6M Zero (Zero Fighter), coche utilizado por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. La música es de Joe Hisaishi.

Kaze Tachinu

 

 

En cuanto al filme de Isao Takahata, se trataba de “Kaguya-Hime no Monogatari”, una adaptación del clásico japonés del siglo X “El talador de bambú”, que gira alrededor de la princesa de la Luna Kaguya-Hime, a la que se descubre de bebé dentro de una planta de bambú y que de mayor pondrá pruebas imposibles a sus pretendientes para no tener que abandonar la casa de sus padres adoptivos. La música en este caso llegó de la mano de Shinichiro Ikebe.

Kaguya-hime-no-Monogatari

Kaguya-hime-no-Monogatari

El año 2013 puso el listón muy alto, aunque 1988 tampoco se quedó atrás con el estreno de “Mi vecino Totoro” y “La tumba de las luciérnagas”. Si te apasionan este tipo de películas de los creadores Miyazaki y Takahata, te invitamos a que hagas un repaso de su filmografía acompañado de tu Seguro de Hogar Platino MAPFRE que incluye un servicio de asistencia informática para solventar cualquier problema en el menor tiempo posible.

Comentarios

  1. Mary comentó hace 4 años

    Ya estoy deseando que se estrenen, me encantan las películas del estudio
    ghibli!! 😉

  2. max power comentó hace 4 años

    oye pero esa 2 peliculas yegaran a españa y no en america latina

  3. himiko comentó hace 4 años

    grasias x la imformacion espero avisen cuando esten en linea n.n

  4. Mapfre comentó hace 4 años

    Gracias a ti por seguirnos, Momoka 😉

  5. Momoka comentó hace 4 años

    Awww!! En serio?! Pues espero que traduzcan pronto en subtitulos español las peliculas! Amo Studios Ghiblis y todas sus peliculas!! Las vi todas (menos las 2 nuevas que dicen ovo) Gracias por la informaciooonn <33

  6. Vulturandes comentó hace 4 años

    ¡Que geeniaaal!!!! ¡Yo las quiero ver todas! :3

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx